¿que puedo hacer para qu no me nieguen a mi hija?

yo me quiero diborciar para ver a mi hija pero eya no kiere

diganme mas espesificamente que puedo hacer.

y lo de mi ortografia yo escribo como sea..

Comments

• Por hacer las cosas "como sea" es que te va en la vida.

No hace falta que ella te de el divorcio, lo puedes hacer unilateralmente y pedir un régimen de alimentos y visitas para tu hija, asi se hacen las cosas correctamente.

Suerte.

• Pero estas pasando pensión alimenticia, porque de ello depende si no lo mejor es que vayas al juzgado civil de tu localidad y abras un expediente y empieces a depositarle y posteriormente puedas solicitar la autorización de visitas, tu hija tiene el derecho de ver a su padre, pero tu tienes la obligación de cumplir con los gastos que requiera, mejor búscate un buen abogado que te oriente y no permitas que tu hija sea envenenada en tu contra.

• chin.ga tu madre

• Acude al Ministerio Público y solicita la intervención de una trabajadora social para que puedan determinar un acuerdo. Te recomiendo abras una cuenta de banco a nombre de ella, en la cual hagas tus depositos económicos y guarda los comprobantes. Ella si no quiere hacer uso de ese dinero, es su problema, pero te servirán de respaldo para cuando intervenga la trabajadora social, tengas como demostrar que estas cumpliendo con tu obligación financiera.

El acuerdo puede incluir que ciertos días a la semana, tu te haces cargo de los niños. No es de que ella quiera o no dejarte verlos, es que es tu derecho y la ley también te respalda.

Ojo, si tu no cumples, tampoco puedes exigir..porque la ley también la respalda a ella.

Pero con un acuerdo, ni Dios padre puede evitar que te deje ver a tus hijos.

Sign In or Register to comment.