¿le conte a mi mejor amigo que soy bisexual...?
bueno le dije por telefono pues noencontre el momento preciso porq no habia podido ir a su casa pero le conte y comence a llorar y fue un trauma jajaja pero yo desde hace dias le decia te voy a contr algo muy intimo y andaba con la broma entonce le dije asi; no se como decirte (llorando) y el dijo: pero q te pasa? le dije soy bisexual me gustan mujeres y me gustan hombres y comenzo a reirse y dijo jajaja eso daniel no seas enrrollado eso no es nada malo puedes decirlo en el colegio no tiene nada de malo y le dije no es muy intimo te lo cuento por la confianza y tal y me dijo esta bien trankilo yo no le digo a anadie y cualkier cosa aki estoy normall y yo feliz casi q inundo mi cuarto jajaja bueno mañana vamos a hablar mas intensamente el tema q creen q dira o q mae preguntara y bueno el sabe q lo celo y todo eso tambien q lo abrazo y eso pero es por cariño y porq me gusta un poquito jejeje q creen q opinan
Comments
Jajaja hicistes muy bien en tenerle confianza al fin y al cabo es tu mejor amigo y no te echara a un lado, al contrario te apoya, dito el tan tierno le dio risa, amigo hoy dia eso es normal casi tol mundo es bisexual, los hetero estan en peligro de extincion y si sientensen a hablar mas sobre el tema, asi tu amigo podra comprenderte mas y se adentrara tambn en tu mundo como tu mejor amigo..
Espero te sirva...
Mucha Suerte!!!
pues dile que quieres sexo con el amigo nada malo en eso
y que el te gusta mucho
suena mas a una broma, pero bueno, deseguro saldra con su pregunta, te gusto? y tu le diras si, o no y si dices no dira, enserio por que soy guapo, bueno ya enserio, no creo que pase nada malo solo quiere apoyarte y tendra dudas de algunas cosas.
respecto al que te va a preguntar lo primero va hacer cuando te diste cuenta???