¿ayuda mejor respuesta regalo pts, estoy embarazada?
estuve con mi novio el 28 de junio, sin cuidarnos. Me tome la pastilla del dia después al otro dia a la noche .Ese mismo mes me vino el 11(lunes)..hoy es 5 de julio cuando me tiene que venir?? Ayuda, mejor respuesta estrellista y 5 pts
Comments
estas pastillas suelen descontrolar los periodos, todo depende de si eres regular si te viene cada 28 dias o cada 30 dias si eres regular pues entre el 9 o el dia 11 tambien pues como mucho una semana mas pero lo dicho todo depende de tu regularidad ya q algunas les baja al mes y medio otras a los 3 meses si no te ha bajado el 18 para que te quedes mas tranquila haste un tes de embarazo y saldras de dudas que de la misma preocupsion se retrasa a si que relajate
como he dicho las pastillas acen qe tu periodo se te retracen hasta por un mes no te preocupes amigaaa no estas enmbarazada y deja de creerles a esos sonsos qe te echan mentiras!
asà mismo me paso con mi novia y ahorita ella esta embarazado y no jayo que hacer porque apenas tengo 15 a#os y si estas embarazada
le has dado un hijo a un niño de 13 años