¿cómo hacer para sentirme más segura?

Soy Directora de una escuela y siento que hay un par de docentes que continuamente me están enfrentando o no aceptan mis decisiones. Ante cualquier directiva piden explicaciones y hacen gestos a mis espaldas.

En un primer momento pensé ganarlos con el trabajo y compromiso personal, pero ahora me doy cuenta de cuanto me detestan y están esperando que me equivoque en algo para sacar ventaja. Quisiera saber como ser más dura y seguir dirigiendo la escuela con estos obstáculos?

Comments

• Hola muy buenas noches

En ocasiones es dificil entender a las personas, sobre todo cuando éstas se reunen formando grupos en contra de las actividades que una persona realiza. Es una situación dificil, pues aunque usted haga todas las cosas como deben de ser, esas personas encontrarán peros, encontrarán algo que reprochar, sin embargo no debe de sentirse preocupada por ello, puesto que usted sabe que las cosas que realiza y decisiones que toma son las mejores para llevar una buena administración y control de la escuela. Le recomiendo que no preste mucha atencion a los comentarios destructivos que provengan de ellos dirigiendose a su persona, claro, escuchelos para conocer sus argumentos pero no permita que eso pueda hacerla sentir mal o cambiar su forma de ser (para mal, un cambio para bien siempre es bien aceptado)

Sientase segura de lo que es, de lo que hace, si esta convencida de que lo que hace esta bien, no hay motivo valido para sentir inseguridad. Es claro que siempre nos es de gran ayuda contar con el apoyo de la gente que nos rodea, pero en ocasiones ellos no podran otorgarlo y es mejor no buscar ese reconocimiento. Simplemente hacer las cosas bien

Espero que tenga usted una bonita noche

Reciba mis sinceras felicitaciones por ser una persona responsable y con fortaleza.

• antes que nada felicidades por tu trabajo, otra cosa, pues que no te dejes vencer por dos personas así, como dicen no somos monedita de oro para caerles bien a todos tu sigue adelante y no te rindas, platica con ellos primero si aun así no desean entender pues ya ni al caso manejalos fuerte y con disciplina, solo eso, bueno no se mucho espero haberte ayudado.

• a lo largo de tu vida siempre habrá a quien le caigas mal , solo no te dejes afectar por eso , esfuérzate , pero no por ellos si no por ti , y pregúntales de una forma cortes pero dura que problema tienen con tigo , si te equivocas que te lo digan y ya , así podrás corregir tus errores .

ten en cuenta que solo son dos y si fuera tu problema tendrias mas contradictores .

• Hola

primero que nada creo que eso es porque no te respetan.

Yo creo que si deberías seguir, ya que unas piedras en el camino no deberían hacerte tropezar, recordá que siempre en la vida nos vamos a encontrar con estos altercados y con esta clase de personas, lo único que tenes que hacer es seguir tus pensamientos y tus convicciones y con autoridad, ya que sos la directora y en cuanto te designaron ese puesto pusieron esa responsabilidad sobre tus hombros, el de hacer ejercer el control en el instituto; tenes que hacerte respetar no queda de otra, porque en cuanto pestañees si no lo haces te van a querer devorar.

♥Chica Glamm♥

besos

Sign In or Register to comment.