¿Sasori Resucitado???? Ayuda?
Tengo duda sobre la resucitacion de sasori ,la cual se ve en el manga capitulo 489...pero como rayos resucito a sasori? si se supone que el cuerpo de sasori kankuro lo usa como una de sus marionetas de combate y su cuerpo en el cual transfirio su corazon que tiene en el pecho (el cuerpo en el que murio) esta abandonado en la cueva de deidara y sasori ..entonces como lo revivio? y que cuerpo utiliza
Update:y revivido seria el inutil? ya que no tiene los pergaminos de sus 199 marionetas? (descartando las 101 destruidas en la batalla contra chiyo y sakura?
Comments
lo que necesita kabuto es un poquito de ADN y que la perdona que valla a revivir no alla sido sellada si revivo a gente que llevava siglos muerto y el cuerpo puede ser cualquiera desde kabuto le hace una demostracion con los saldados de danzo matando a uno para ivocarlo en el otro pero sasori no dura mucho Kankuro le gana sigelo viendo el ultimo ed el 533
Kabuto, solo necesita un poquito del ADN de alguien para ser resucitado,
Yo también pregunte lo mismo,pero por Deidara, osea, Deidara se auto destruyo, & wtf..& asà juasjuas.
Kabuto es un hijo de mil perras.
se las apaño para conseguir su ADN
con su cuerpo real
de alguna manera logro konseguirlo
mmm. x lo ke me contaron a futuro en la serie kabuto va a tener un poder secreto de revivir gente i no se como se llama este verde y negro como cangrejo ke sale de los arboles y otra cosas ace muchos clones y con esos los revive a todos incluyendo sasori.