¿Sasori Resucitado???? Ayuda?

Tengo duda sobre la resucitacion de sasori ,la cual se ve en el manga capitulo 489...pero como rayos resucito a sasori? si se supone que el cuerpo de sasori kankuro lo usa como una de sus marionetas de combate y su cuerpo en el cual transfirio su corazon que tiene en el pecho (el cuerpo en el que murio) esta abandonado en la cueva de deidara y sasori ..entonces como lo revivio? y que cuerpo utiliza

Update:

y revivido seria el inutil? ya que no tiene los pergaminos de sus 199 marionetas? (descartando las 101 destruidas en la batalla contra chiyo y sakura?

Comments

  • lo que necesita kabuto es un poquito de ADN y que la perdona que valla a revivir no alla sido sellada si revivo a gente que llevava siglos muerto y el cuerpo puede ser cualquiera desde kabuto le hace una demostracion con los saldados de danzo matando a uno para ivocarlo en el otro pero sasori no dura mucho Kankuro le gana sigelo viendo el ultimo ed el 533

  • Kabuto, solo necesita un poquito del ADN de alguien para ser resucitado,

    Yo también pregunte lo mismo,pero por Deidara, osea, Deidara se auto destruyo, & wtf..& así juasjuas.

    Kabuto es un hijo de mil perras.

  • se las apaño para conseguir su ADN

  • con su cuerpo real

    de alguna manera logro konseguirlo

  • mmm. x lo ke me contaron a futuro en la serie kabuto va a tener un poder secreto de revivir gente i no se como se llama este verde y negro como cangrejo ke sale de los arboles y otra cosas ace muchos clones y con esos los revive a todos incluyendo sasori.

Sign In or Register to comment.