Otra forma de imprimar?

hola me podrian dar alguna otra forma de imprimar un lienzo o madera que no sea con esa cola d conejo ni otras cosas asi raras? xq mi localidad es casi un pueblo y aqui no encuentro esas cosas

Comments

  • Seguro que barniz incoloro encuentras por muy pequeño que sea el lugar donde vives.

  • gesso de la marca atl,

    cualquier tienda de articulos para arte vende el gesso

  • un excelente sustituto de la cola de conejo es la grenetina, obviamente natural (es decir sin sabor), esa seguro la encuentras en la tienda de abarrotes, la diluyes primero en agua fría y después agregas el agua caliente para que no se haga grumos, de preferencia que sea agua embotellada o hervida para que no le salgan hongos. Para reemplazar la imprimatura de esas donde piden blanco de españa en polvo, caseína o cosas así que realmente no son nada fáciles de conseguir además de costosas, puedes usar pintura acrílica blanca o si consigues gesso es mejor porque es lo mismo pero viene más espeso y no necesitas darle tantas pasadas al linezo, te sirven perfectamente si vas a pintar con acrílico o con óleo, entre otras técnicas.

  • Hola: lo mas practico es la pintura loxon o alguna al agua que sea de color claro. Es elástica y ya contiene antihongo. Lo que si te conviene dar una primer mano liviana (con un poco de agua) y una segunda espesa. Despues una mano liviana de cola para que no te absorva mucha pintura. Tenes que pasarle una lija muy suave entre mano y mano. A mi me dio buenos resultados. Saludos

Sign In or Register to comment.