Hola,como ago para enamorar 2 sims si de oidian?

Lo que pasa es que tenia 2 sims casados y la sim traiciono al sim con otro entonces se odian... como ago para enamorarlos otra ves? si de odian -97 o -81?

(sims 2)

Comments

  • no se es problema tuyo

    pero solo quedate con uno

  • para que la chica sea amiga del chico has esto

    •que el chico le de regalo (muchos..)

    •que el chico luego le de abasos (tambien muchos..)

    hay te va apareser que tenes un nuevo amigo lugo si los quires enamorar en la lista donde estan las cosas que queres que agan ase esto

    •que todavia el chico le de regalo (pocos no muchos...)

    •que todavia el chico le de abrasos (no exajeradamente porque lo saca...)

    •y que el chico le sume a eso besos (muchos..)

    si queres que se casen hace esto

    •que todavia el chico le de regalo (dos o tres ...)

    •que todavia el chico le de abrasos (cuatro o cinco...)

    •y que el chico le sume a eso besos (no tan exajeradamente..)

    en la lista donde estan las cosas que queres que agan te va a apareser si se quiere comprometer apreta hay y listo

    si queres que tengan un hijo

    •que se besenn (muy exajeradamente...)

    despues te aparese un cartel diciendo que la chica esta hembarasada y como le vas a poner de nombre a la beba o al bebe

    y listo pero ojo tenes que tenes en cuenta si o si

    TENDRAS QUE HACER QUE LA CHICA LÑE AGA LO MISMO AL CHICO ANTES DE QUE SE CASEN CINO SE VA A ENAMORAR LA CHICA PERO NO EL CHICO

    ASI HACIA YO CON LOS SIMS CUANDO TENIA EL JUGO Y ME FUNSIANABA ESPERO QUE A VOS IGUAL BESOO

  • que le pida mucho perdon, despues que hablen mucho, se entretengan y jueguen y cuando puedas pues a ligar y darse besos y abrazos. Eso si, que no le vuelva a pillar porque si no estarás igual otra vez

  • haz que interactuen cosas buenas pero que no consten de tener mucha relacion,intenta que se perdonen yo lo hice asi

  • zimplemente tienez ke ver ke tan compatiblez zon loz zimz, me refiero a el zigno, i zi guztan de laz mizmaz cozaz i zituacionez, zakaloz a dar un pazeo, o de vakazionez, un tiempo libre leez hará bn, i zobre todo ziempre mantenloz zin hambre xke ezto lez cauza mal humor i menoz ze va a querer ☺

  • tenes que pedirle perdon muchas veces hasta que no se odien, luego has que hablen, abrazala, juegen, besala y ya,

  • no entiendo tu pregunta pero si quieres enamorar a alguien solo se tu mismo y dale lo que ella o el quiere o le gusta es muy facil solo te un contacto de esa persona que quieres enamorar.

Sign In or Register to comment.