¿necesito ayuda que pastillas debo tomar para descansar de este mundo?

no aguanto mas esta vida de m... quiero descansar .... no quiero sufrir mas.... necesito que me ayuden una forma de quitarme la vida que no sea dolorosa por que soy cobarde hasta para eso... por favor contesten lo que pregunto

Update:

hola tengo 17 años , tengo una vida dificil,no tengo familia, me siento sola, y ase poco perdi a la unica persona que ame, no tengo ganas de seguir luchando , ya no aguanto mas esta vida que yevo, quiero morirme, pero de una manera que este a mi alcanse y que no me duela... por favor ayudenme!!

me siento tan mal, la vida se me caga de risa...

Comments

• Puedes agarrar un revolver calibre 38 apuntar a tu cabeza, jalar el gatillo y vualaaaa!!! A descansar de este mundo!!! Pero ojo !!! La salida de los cobardes es la muerte, el morir no tiene sentido, no puede ser que algun problema sea mas fuerte que tu amor por la vida!! Siempre hay un motivo para vivir y esta vida es unica dale gracias a la vida por averte permitido conocer este mundo tan maravilloso, piénsalo bien morir no es la solucion vivir, luchar y levantarte del ollo donde estes es la mejor occion echale ganas ok... Siempre habra alguien a quien le importe lo que te pase piénsalo por que aras sufrir a mucha gente quizá !! Saludos agrégame a [email protected] sígueme por g+ te dare muchos motivos para vivir y salir adelante

• Hay gente con cancer de estomago.. Una hija con capacidades diferentes.. No tienen dinero y aun asi tienen ganas de vivir.. Xfavor no digas estupideces!!

• No hagas eso !

Puedes pensar que por ahora tienes que pasar eso... Pero dentro de poco, todo eso sera CUESTION DEL PASADO y estaras muy bien...

Sabes... TE ASEGURO QUE UN DIA ENCONTRARAS UNA BUENA RAZON POR LA CUAL VIVIR

Quizas no todo ocurre como uno quisiera, quizas no quisieras sufrir tanto pero nimodo asi nos toco vivir, Lo que tu sientes no es problema /: No me agrada en lo absoluto que pienses asi me gustaria ayudarte he pasado por algunas cuestiones trsites y no me han ayudado, asi que me gustaria hacer algo por ti, escribeme aqui si gustas... [email protected] ANIMO ! Nada de esos pensamientos... Siempre hay un nuevo dia y nuevas experiensias por recorrer, No podemos estar ahogados en lo mismo Busca la hermosa razon que te haga decir "POR ESTO QUIERO VIVIR" Puedes acercarte a Dios y mentalizar algo bueno llegara a tu vida...tantas cosas ! Un cordial saludo y fuerte abrazo ! Animo !

• Nooooo! Porq quieres hacer eso? No puedes hacer eso asi nada mas, no has pensado en las vidas que dañarias o destruirias? Tu madre, Tu familia, Tu novio, tus amigas o quizas quienes estan enamorados de ti!

Por favor no lo hagas... Puede haber alguien en esta vida q te pueda necesitar :)

• La concha de tu madre!

Sign In or Register to comment.