¿que pensais de estoo?
Llevo casi tres años ya con mi pareja. Hace año y medio entraron en mi grupo de amigos unos cuantos amigos más. Uno de los nuevos, desde la noche que nos conocimos, creo una confianza conmigo bastante cercana. En esa epoca tenía una relación con alguien del grupo y yo con mi pareja. Desde entonces nos fuimos haciendo muy buenos amigos y siempre me dice que jamas ha tenido tanto acercamiento con alguien como conmigo. Mi pareja y yo tuvimos unos problemas y lo dejamos, poco después el lo dejó también con su pareja. Yo lo pasé realmente mal con la ruptura pero había cosas que me habían cansado demasiado. El también lo estaba pasando mal así que nos veíamos y charlábamos y nos hicimos mas cercanos aún. Al poco tiempo volví con mi pareja pensando que algunas cosas se habían solucionado, y así fueron. Él ha cambiado las cosas que más problemas causaban a nuestra relación. El problema ocurre cuando desde hace un tiempo he empezado a sentir atracción por mi amigo, no es algo físico o lujurioso o me atraiga el riesgo de esta aventura, es mas por su forma de ser y también por su forma de ser conmigo. Yo quiero muchísimo a mi pareja y lo que aquí expongo no es para si apoyáis o no una infidelidad(ya que jamas he hecho algo así a nadie, ni podría hacérselo a él) el problema es que no se que debería hacer, con mi relación y con este chico, o si estoy confundiendo sus gestos hacia mi y estoy en la friendzone. Yo quiero mucho a mi pareja pero aunque haya cambiado, hay cosas que me siguen molestando bastante, y aunque se las comento y dice cambiar, no lo hace, o le dura un par de días. (cuando digo cosas que molestan, es algo que crea deterioro en la relación y cuando yo lo conocí no era así) La pregunta es un poco general, con respecto a este chico, con respecto a la friendzone y con respecto a mi relación. Tampoco me gustaría hacer daño a mi pareja para nada ni perder una amistad como esta.
Gracias por todo y un saludo
Comments
Considero que lo mejor es que termines tu relación con ambos (con tu pareja y tu amigo) y así basta de líos.