Como me puedo peinar?
Como me puedo peinar ya que tengo poco pelo voy a la boda de un amigo y no se que hacer no me lo quiro planchar x que se me caeria mas y me da miedo que hago ayuuuuuda x fis?
Update:y no me puedo rapar k me lo dijo este tipejo ya k soy mujer ¡¡¡¡
Comments
si tenes poco pelo nada mejor que un peinada facil rapido y lindo, Te compras evillas chiquitas, mas de dies, te separas el pelo al medio y empezas a agarrar mechones finitos, los vas retorsiendo masomenos cinco dedos asi atras y al final le colocas la evilla, y asi susesivamente con cada mechon y al final vas a obtener unas HERMOSAS TORSADITAS
hola deves de hacerte un peinado con extensiones ademas para eso de la caida del cabello usa kerastase o nioxin o regaine son muy efecticvo espero verte ayudado chao
para verte distinto es muy fácil,en lugar de peinarte de adelante para atrás hazlo a la inversa, y en la frente te recoges con una colita para ver bien. y luego te hechas gelatina para que no se te paren los pelos
Que tal de raya en medio pero en vez de vaselina usas resistol?
2107. Mira amigo, existen muchas forma de hacer lo que pides, desde un peluquin, hasta un pelado moderno de pelos parado en tonalidad preferida, o de lo contrario un raspado tipo coco liso, es la moda de ahora. Suerte