¿que es mejor estudiar Fotografia o diseño grafico?

Comments

• No estudié fotografía por lo tanto no te puedo hacer un comparativo.

Pero si te puedo explicar que el diseño gráfico se enfoca en el estudio del uso de los elementos gráficos dentro de un formato para la correcta comunicación de un mensaje a un público determinado.

En otras palabras, si deseas formar parte del diseño de elementos publicitarios para poder vender un producto o servicio apropiadamente, el diseño gráfico es para ti.

Dentro del estudio del diseño gráfico también existe la fotografía y de hecho una de las ramas de esta carrera consiste en tomar fotos, PERO te advierto que es con el fin de que estas imágenes se utilicen de manera mercadotécnica.

• Hola l. a. verdad es que en este caso tu eres el que come to a determination, cual es l. a. que más te agrada, yo en lo pesonal escogeria arte digital porque este es más usual y ya despues me especializaria ya sea en fotografia o diseño grafico, ya que son cosas diferentes. Yo estudie comunicacion que es màs usual para despues especializarme en animacion 3-d, pero esa es mi thought. Lo bueno serìa que invesatigaras los planes de estudio de cada uno para ver cual tiene más materias que te gusten.

• La fotografia te da libertad al aire libre y estas en movimiento.

El diseño grafico es fabuloso, pero hay que tener mucha creatividad, igual que la fotografia pero en el diseño hay mucha competencia, tu eliges.

Sign In or Register to comment.