¿ayuda con mi modem es urgenteeeeeeeeee?
bueno asi esta el asunto: él modem me marca que el dls esta parpadeando y el de internet no marca nada (no hay internet) y lo apago y lo prendo y lo mismo solo marca rojo (tampoco hay) como lo resuelvo
PDD:mi internet es infinitum
Comments
Si el DSL esta parpadeando en el modem y no le cabiaste ninguna configuracion, lo mas probable es que sea problema de Telmex, lo que tienes que hacer es llamar al 01 800 123 2222, y reportarlo, ya que es problema de ellos, debes de ser muy insisitente, haran una serie de pruebas conectando el modem directamente a la roseta sin pasar por el microfiltro etc. Lueog te daran un numero de reporte, para seguimiento, con lapso de solucion de 72 horas, en dias habiles... Sino se soluciona lo que haran es hacerte un reporte especial con lo que ellos ganan otros 3 dias, y asi.. sino solucionan si peleate,. por que si se hacen mucho wey! ..
Reportalo al numero. Saludos!
LED (lucecits)
POWER = encendido
DLS = conección del modem al servidor.
INTERNET = uso de internet en la red lan
LAN 1 a 4 = utilización de las distintas salidas (solo en routher)
WIFILAN = utilización de la red wiffi (modem o routher con wiffi)
Entonces si la DLS esta parpadeando es que no se está realizando la conección al servidor.
Solución: llama a tu servicio de Internet y pregunta los datos de conección. Usuario y Contraceña
Por supuesto si DLS no se queda quieta la de INTERNET no se enciende y no vas a poder navegar.
jmm
Lo mismo me paso, de repente agarra y de repente no, el foquito se ponia rojo, y asi, finalmente tuve que reportarlo y me lo cambiaron