Como coquetear sutilmente?

Hay alguna personas que son mas prespectivas y que ya saben cuando coquetear y todo eso pero en mi caso no se me da eso; me podrian dar algun consejo o algo que siempre hagan para coquetearle a un chico pero sutilmente.

Alguna cosa que en la mayoria funcione

Comments

  • Hola Victoria!

    Tratare de darte algunos consejos para coquetear sutilmente:

    Lo primero que tienes que tener en cuenta para coquetear a un chico es que seas natural. Si sobreactuas, tarde o temprano, se dara cuenta y "sera peor el remedio que la enfermedad". Con estos consejos y un poco de tu propia chispa que tu aportes conquistaras al chico que deseas.

    Seguridad:

    A los chicos les gusta que las chicas seamos seguras, fuertes, capaz de tomar decisiones. Demuestrale a tu chico que puedes vivir sin el tambien.

    Femeneidad:

    Si quieres coquetear a tu chico muestra tu lado femenino, en los temas que hablas, en la forma de vestirte, etc.

    Vestuario:

    Sexy pero no demasiado provocativo. Un escote adecuado. Viste ropa sugerente. A los chicos les gusta imaginarse que habra debajo de esa ropa tan sugerente que llevas. Es mejor insinuar que mostrar. Ten tambien en cuenta que se puede poner celoso.

    Elogios:

    A los chicos les encanta que los elogiemos. Les "engorda" su ego. A menudo insinuale que es el mejor en todo. El sera feliz asi.

    Aspecto fisico:

    Existen todo tipo de gustos. Pero trata de no maquillarte mucho, ponerte demasiadas joyas y demasiado perfume. El chico busca que te arregles pero que no se note.

    Comprension:

    A los chicos les gusta que si te cuentan sus problemas les muestres cariño y comprension. Tienes que saber escucharlo. Si te aburre, dile lo genial que es. Entonces se callara y escuchara tus piropos.

    Detalles:

    A los chicos les encantan las muestras de amor. Le gustan las sorpresas. Un llamado telefonico o un SMS divertido. Un conjunto sexy, etc.

    Sensibilidad:

    Si lloras en el cine, si te encantan los animalitos, el chico se sentira muy conmovido. Si te agarras a el en una pelicula de miedo, el se sentira protector y fuerte y le encantara saber que lo necesitas. Pero que no piense que dependes de el, porque esto lo asustara.

    Iniciativa:

    Cuando se te ocurra algun plan, proponeselo. Dile tu al chico, que te gusta, con sutileza. Si quieres seducirlo, emplea el lenguaje corporal. El chico enseguida interpretara tu mensaje.

    Mesura:

    Habla, pero no demasiado. No lo interrogues demasiado sobre sus ex novias. Es muy importante tener mesura y poner un poco misterio en la relacion.

    Ojala que todos estos consejos funcionen para el chico al que le quieres coquetear. Te deseo mucha suerte! . Saludos y chao!

    .

  • coquetear con el no es q le menees la cola o el rabito o le enseñes las "boobies" o q se yo. Coquetar puede ser pregruntarle sobre su vida, en q trabaja, si es casado o si tiene novia ya sabes la manera en q se lo preguntas. por ejemplo: estan hablando de q tuvo q trabajar horas extras y tu le sale con que oye y tu novia debe estar muy trsite porq no puede compartir contigo y te ries, no en tono de burla sino en tono de verguenza, y el te dice no si no tengo novia, ahi estas coquetando con el y sabiendo de su vida sin ser tan insinuosa o tan descarada. es la manera como se dicen las cosas.

    Es cierto q no todo el mundo le sale hay chicas q cuando le gusta un chico lo tratan mal, para q el no se de cuenta de q si le gusta pero eso se nota. Sonreir siempre una sonrisa es mejor q mil palabras o decirle algo q no le dirias a todo el mudno, como se ve bien gaupo hoy jaja y cosas asi.

  • pss zi ze teda miralooo pro no muchoo algooO cm zii nada

  • Creo que no debes ir por la vida coqueteándole a cuantos te encuentras, sino que cuando te guste un chico de verdad, ya verás que de manera natural utilizarás tus encantos, tal vez todavía no sabes cuáles son, sin embargo puedes preguntarles a tus amigos, parientes o a quien le tengas confianza cuales son tus mejores angulos o poses. cuidate y trata de ser más segura de tí misma.

  • mira lo primero es q debes tener seguridad de ti para poder hacerlo sino te van a terminar x chivear y pues si deseas aprender a chivear hay te va el segundo paso al chavo q kieras chivear solo miralo a los ojos te costara algo de trabajo x q eres primerisa pero kitate eso no lo dejes de mirar a los ojos y dile cosas bonitas como (me gustas , estas bien guapo etc.) y no tengas pena piensa q estas soñando o te lo estas imaginando no pasa nada no te comen bueno segun a lo mejor si jajaja.

    no amiga lo primero en todo es la seguridad en ti ya lo demas viene solo.

    suerte

  • mira pues puedes sonreirle mucho y mirarlo alos ojos, asi bien tierna, y eso es como coquetar casi jeje:P

    por favor me contestas esta pregunta y loos que puedan tam,bien

    http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

  • Permanece en su campo de vision, si estas en el trabajo, camina o busca pretextos para que te vea DE LEJOS y muy seguido, sin exagerar en movimientos

  • no ma weque pedo con tu

    respuesta

    andas perdido jaja

    ntc

    ps que te dire ps podrias

    quedartele viendo a los hombres eso

    los chivea en mi en particular jaja

    otra podria ser levantalela cejita

    sabes a lo que refiero no??

    y la mejor de todas

    una sonrisa dice mas que mil palbrasss

    va que vas

    suerte

    eso a mi me basta jaja

  • Los tios no somos tan complicaos , no hace falta currartelo mucho

  • un buen movimiento de cu.lo y esta babeando por ti!!!

Sign In or Register to comment.