si hay emos morenos no negros por que no creo que hay personas negras yo he visto emos morenos y se ven muy bien tambien depende la cultura por que por moda noa todo mundo le queda ...un emo moreno que tenga su cabello indio no alizado y que sus facsiones sean delicadas asi que si hay emos morenos que le dan la talla a un emo blanco
Klaro ke puede haber emos morenos, todos tenemos derecho a expresarnos kuando keramo y komo keramos , no kreo ke solo por ser morenos no puedan se emos.
Comments
Y porque no??????????
si hay emos morenos no negros por que no creo que hay personas negras yo he visto emos morenos y se ven muy bien tambien depende la cultura por que por moda noa todo mundo le queda ...un emo moreno que tenga su cabello indio no alizado y que sus facsiones sean delicadas asi que si hay emos morenos que le dan la talla a un emo blanco
debe haber... porque no?
chale compillas
pasen una foto de un emo negro, no me lo imagino
como todo movimiento social, debe haber de todos colores y sabores
y emo mujeres negras? bueno de color serio?
Klaro ke puede haber emos morenos, todos tenemos derecho a expresarnos kuando keramo y komo keramos , no kreo ke solo por ser morenos no puedan se emos.
SUERTE.....
y saludos desde México D,F.!!!!
***rafi***
Si hay, conocà a varios en la high school.
Mexicali B.C., Mexico
Hola
ps es acerca de las confrontaciones entre Punketos y EMOs
Que se sepa que aqui en mexicali se les apoya a los EMOs.
Y que si los llamados Punketos nos cesan sus ataques hacia los EMOs, va a correr sangre por mi propia mano.
Esta es una carta de amenaza contra los Punketos.
Dentro de 3 dias arribare a Mexico D.F para para formar parte y organizar a los EMOs.
Ya que si los Punketos no muestran moderacion habra sangre.
Y si preguntan como pues es obvio
con armas blancas.
Atte: Movimiento Pro EMO
Mexicali B.C., Mexico
17 de Marzo de 2008
contacto
[email protected]
[email protected]
NOTA: No soy EMO
Soy un Pandillero de mexicali
Hasta luego.!!
Adios.
Emos!!! WAKALAAA
jajajajaja vi uno un dia kminando x la calle....
y fue realmente pertubador!
es muy extraño!