será síntoma de algo?
bueno la verdad es que no se que pensar, hasta ayer, desde el día domingo tenía mucho pizacón en los ppezones, y hoy ya paró, pero lo que tengo es un fuerte dolor en los muslos y y en la espalda baja, embarazo no creo que sea porque me vino el viernes (normalmente me dura 4 días) pero ahora fue diferente el primer día fue muy poquito, el segundo normal (al menos en mayor cantidad) y el tercero solo gotas al igual que el cuarto, noto que las aureolas de mis pezones han crecido, pero no se volvieron mas oscuras. Les pregunto si es síntoma de algo porque yo tuve problemas de de hormonas.
les agradecería todas su respuestas.
Comments
No todos los embarazos presentan síntomas, visitá a tu médico.
Mira pame puede ser que lo de las aureolas se deba a la regla pero lo de la picazon... mejor anda a ver al medico. Aunque lo mas probable es que no sea embarazo de todas maneras consulta al medico. O que m dicen los demas??
si estas tomando pastillas, no creo que sea embarazo, a veces son sintomas de la menstruación....
mira la respuesta mas certera es ir al medico o hacerte una prueba de embarazo recuerda q hay mujeres q han tenido su periodo hasta 3 meses después de estar embarazada y si no usastes protección podrÃa pasar hacia q es mejor salir de la duda lo mas antes posible. y si no es podrian ayudarte y darte la razon de por q la picazon y el crecimiento de los senos vete por lo seguro y ve al medico, mucha suerte!!!!!
Lo mejor sera que vallas al medico asà él vera lo que realmente tienes y alomejor puede que si sea embarazo.
Visita al medico cuanto antes Bye