¿afecta agarrar alguna aseguransa o medical en el futuro, si no tengo papeles?

Hola, queria saber si afecta agarrar alguna aseguransa que cubra el embarazo de mi novia ( tampoco tiene papeles ) o si agarro medical, en un futuro que quiera naturalizarme aqui en usa.

yo tengo ya 10 anos trabajando aqui y mi novia si tenia papeles de residencia pero tubo problemas y no puede usar su seguro ni nada por lo mismo hasta muchos meses despues que se desida su caso.

Comments

  • recuerda k todo se queda guardado en las computadoras asi k deberás pagar todo.

  • NO LES AFECTA PARA NADA EL MEDICAL.

  • Tu esposa puede aplicar para medical, y no sera negado puesto que tu hijo seria furo americano.

    le darian una targeta medical valida por sus nueve meseslo que le cubriria todo lo correspodiente a l embarazo despues le dan un mes mas el cual es el de la cuarentena y puede solo usarla para su bien estar del posparto. Su tarjeta sera revocada, pero ella tendra que aplicar por una nueva para su bebe solamente, y esta le cubrira todo. Esepto visiion y dental. Tanbien le mandaran un formulario para ver si quiere aplicar por aseguranza de blue cross o health net, yo recomiendo blue cross. Estas al igual que medical cubren lo mismo, sin dejar pasar que si ustedes tienen buen salio medical blue cross o health net les cobrarian un pago de por lo menos 5 dollars al mes.

    Si ninguna les convense tambien pudiese obtener healthy family lo cual creo cobran como 20 dollars al mes again dependiendo su salario.....pero estoy casi segura que califican x medical o blue cross, health net. Y su esposa tambien. Salario minimo es 5000 al mes.

Sign In or Register to comment.