¿amo a mi novio pero no lo soporto que ago?

veran llevo 1 año 7 meses con mi novio x todo se enoja no lo soporto no puedo decirle nada porq ya c enojo me desespera el pued hacer y decir lo q el quiera pero yo no porq si no m amenasa diciendome cosas me tiene arto pero lo amo no c q hacer =(

Comments

• te comprendo mi novio tambiene s asi ...mira lo k puedes hacer es hablar co el y desirle k por el amor k te tiene cambia y tu no tengas miedo de desirles las cosas q no te parescan solo k dicelas de una manera mas suave pa k el no creo k le estas reclamando algo

• Eso no es amor, es masoquismo.

mandalo al cuerno y consiguete uno que no mame tanto......

• ???

lo amas, pero al parecer el no te ama a tí.

¿porque seguir la relación con alguien que te amenaza, y te trata mal?

• dejarlo,lo que no le parece a uno no puede aceptarlo solo por imposicion,el amor no destruye,construye

• ¿Él te ama a ti? Ésa debería ser la pregunta más importante, y si no puede aguantarse su genio ni tantito por la persona q "ama", entonces esto no es verdad. Mejor aléjate, para evitar más daño, tú mereces a alguien mejor.

• termina a tiempo con el sino después te va a amenazar con suicidarse lo digo x experiencia

• Ay para que te complicas la vida??

habla con el, y di le que necesitas tiempo

que piensas , sientes que esta relación

no da para mas, que no estas a gusto, y di le

por que, y puede k te diga k cambiara, pero

la verdad nadie cambia.-------Angel-A

• pues no ahí mucho que hacer amigo dejalo eso no es sano no tienes por que aguantar a alguien que de todo te cela o te pone en vergüenza así que tu podrás quererlo mucho pero si el no te respeta nunca lo hará así que lo mejor es que sigas tu camino suerte un saludo

• Mandalo al Ka ra jo!

• tienes que terminar con el, no te conviene para nada es como una persona machistas, pero si te gusta sufrir pues seguiras con el

Sign In or Register to comment.