¿amo a mi novio pero no lo soporto que ago?
veran llevo 1 año 7 meses con mi novio x todo se enoja no lo soporto no puedo decirle nada porq ya c enojo me desespera el pued hacer y decir lo q el quiera pero yo no porq si no m amenasa diciendome cosas me tiene arto pero lo amo no c q hacer =(
Comments
te comprendo mi novio tambiene s asi ...mira lo k puedes hacer es hablar co el y desirle k por el amor k te tiene cambia y tu no tengas miedo de desirles las cosas q no te parescan solo k dicelas de una manera mas suave pa k el no creo k le estas reclamando algo
Eso no es amor, es masoquismo.
mandalo al cuerno y consiguete uno que no mame tanto......
???
lo amas, pero al parecer el no te ama a tÃ.
¿porque seguir la relación con alguien que te amenaza, y te trata mal?
dejarlo,lo que no le parece a uno no puede aceptarlo solo por imposicion,el amor no destruye,construye
¿Ãl te ama a ti? Ãsa deberÃa ser la pregunta más importante, y si no puede aguantarse su genio ni tantito por la persona q "ama", entonces esto no es verdad. Mejor aléjate, para evitar más daño, tú mereces a alguien mejor.
termina a tiempo con el sino después te va a amenazar con suicidarse lo digo x experiencia
Ay para que te complicas la vida??
habla con el, y di le que necesitas tiempo
que piensas , sientes que esta relación
no da para mas, que no estas a gusto, y di le
por que, y puede k te diga k cambiara, pero
la verdad nadie cambia.-------Angel-A
pues no ahà mucho que hacer amigo dejalo eso no es sano no tienes por que aguantar a alguien que de todo te cela o te pone en vergüenza asà que tu podrás quererlo mucho pero si el no te respeta nunca lo hará asà que lo mejor es que sigas tu camino suerte un saludo
Mandalo al Ka ra jo!
tienes que terminar con el, no te conviene para nada es como una persona machistas, pero si te gusta sufrir pues seguiras con el