6 dias de atraso....?

tuve mi ultima regla el dia 29 de diciembre, y estoy sin pastillas...tuve relaciones el dia 17 de enero, y hasta el dia de hoy no me ha bajado.....el dia lunes 29 de enero me hice un test de farmacia y me salio negativo...que mas puedo hacer???? estaré o no embarazada?? gracias

Comments

• Es probable que si te encuentres embarazada, los test caseros suelen no detectar correctamente (o tempranamente) los niveles de hormona para ser 100% confiable, y por ello no es raro que se produzcan falsos negativos, es decir que den negativos aun cuando si te encuentres embarazada.

Lo mejor es que te realices un examen de sangre.

Suerte.

• VE A UN LABORATORIO Y HALLI TE DIRAN SI ESTAS O NO

• mira el tiempo recomendable para hacerte la prueba es de 15 dias despues de que tu retraso, no quiero espantarte, pero creo que estas embarazada, ya que tuviste relaciones en tu dias fertiles, los dias fertiles de una mujer son de una semana despues hasta una semana antes de su menstruacion, y por lo que dices, entre esos dias tuviste relaciones, pero no quiero angustiarte mejor hazte la prueba yo te recomiendo la sanguinea es la mas confiable, y tiene menos probabilidades de equivocarse, y no te cuesta mas de 120.00 pesos.

• muy probablemente si lo estes, ve y hazte un analsis de sangre llamado beta y con eso saldras de dudas. suerte!

• No t preocupes lo q pueds hacet la prueva dnuevo si sale negativa no hay que temer y si no estas segura ve al medico No t preocupes el periodo suele retrasarte debes en cuendo...

• tranquila todo estara bien.

• si tu siclo es normal puedes hacerte la prueba de sangre esa pocas veses falla pero quisa lo estes tienes dos te esperas otra semana o lo hases hoy para sacarte la duda

• Lo más recomendable es que hagas un test de embarazo, y que consultes a un médico.

cg

Sign In or Register to comment.