¿Tengo este problema al respirar?

Hola, lo que pasa es que se me complica el respirar por la nariz, es como si no respirara lo suficiente y termino respirando por la boca, soy alergica a la humedad, no se si eso tengo algo que ver. Desde hace ya un tiempo que tengo esto, hace un par de años, aunque la alergia desde muy pequeña ¿Por que sucede esto?

Comments

• Es posible que seas asmática, pero si no tienes problemas para recobrar el aliento cada vez que hagas deporte y respiras bien no creo que padezcas de asma. Lo más probable es que tengas adenoides (vegetación). Por si no sabes lo que es, las adenoides es un trozo de carne que sobra en tu nariz y tapa los orificios. Para estar seguros estos son los síntomas:

respiración bucal o dificultad para la respiración por la nariz (respiración sin dificultades por la boca)

rinolalia (hablar como si la nariz estuviera obstruida)

respiración ruidosa

ronquido durante el sueño

posibles pausas de apnea (interrupción de la respiración durante unos pocos segundos durante el sueño)

catarros nasales, con moco permanentemente en la nariz

faringitis granulosa: tos nocturna y tos faríngea

otitis agudas con frecuencia

dolores de cabeza

trastornos del desarrollo esquelético

trastornos de otros reflejos, como temores nocturnos, pesadillas, etc.

ardor al respirar, solo se respira por una fosa nasal

Para que se te quite tienen que operarte y arrancarte la carne, pero es muy probable que vuelva a reproducirse.

Yo tengo vegetación y también me cuesta respirar por la nariz, y para colmo tengo asma. Parece que no he vivido para respirar jajajjaaja saludos.

• por que tus cornetes están tan inflamados queobstruyen la via aerea. Tienes que usar corticoides inhalados para desinflamarlos. Y eso es otro sintoma de la rinitis alergica.

• Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero lo mío no es alergia. Es mejor que acudas con un médico, él podrá aclararte todas las dudas y te recomendará algo para la alergia.

Saludos

• yo tambien tengo lo mismo y son flemas en los pulmones tienes que sacarlas por medio de gargajos o algo por el estilo no te preocupes si te desesperas es muy molesto yo llevo 1 mes con esto pero es por que no sabia lo que tenia haora me doy cuenta de que es

• quizas seas asmatico o tengas bronquitis

Sign In or Register to comment.