¿ como le digo a mi mama que no quiero cuidar a mi hermana chica ?

Hola tengo 15 y mi hermana tiene 8, y por ella nunca puedo salir con mis amigos mi mama trabaja pero ya me estoy cansando casi nunca puedo salir, tampoco me deja ir a entrenar mma porque cuidarla y ya me estoy artando de toda esta mier.da

como le digo?

Comments

  • La obligación de cuidarla es de tu madre así como a ti, enfrentala y dile que tu necesitas vivir también, así que te permita salir a disfrutar o divertirte.

    no hay nada mejor que hablar, si ella te grita o te dice no, dile que no se como le va a hacer porque tu la dejaras sola cuando tengas que salir.

  • Asi: Mamá.. no quiero cuidar a mi hermana chica :D

    Bye y suerte :D

    DTB :)

  • Habla con ella antes de q sea mas tarde!! te lo digo por experiencia, que la deje con tus abuelos o tios o otros parientes, tu tienes tu propia vida y debes vivirla, dile q a veces tu quieres salir, q si mejor la dejan con fulano con el tio tal o asi.

  • Dile que tu también tienes una vida que construir y no lo puedes lograr porque te vez atado de pies y manos; el papel de madre es de ella y además cuando cresca la niña te respetara mas a voz que a ella y eso estaría mal porque vos jugas en papel de hermano y no de madrastra, asle entender este punto y de pronto ella cambie de opinión; es una mierd! hacer cosas tan aburridas como cuidar a alguien pero recuerda que es tu hermana y no están malo cuidarla de vez en cuando, cuando a tu mamá este en serio muy ocupada. Y mira esto, a los que llamas amigos en el futuro no podrían serlo, solo serán unos desconocidos en cambio tu hermana sera tu hermana para siempre.

  • ?Esto no puede ser una oportunidad para usted mejorar su relación con tu madre?

    ?Pues si una hija no puede ser sincera con su madre, algo no hay algún error?

    ?Y vea si no puedes ser mas tranquila? !Por ti misma!

    [email protected]

  • Dile una indirecta algo q c t venga a la mente y busca en youtube: indirectas y mira el primer video t enseñara a dar una indireta

Sign In or Register to comment.