¿que hago? tema: exnovio?

tuve una hermosa relacion con un novio y lo ame mucho, estuvimos 2 años.. me metio los cuernos besando a una chica pero paso solo una vez.. no lo pude perdonar e intentamos seguir nuestras vidas por separado, ya pasaron 7 meses y ultimamente nos hablamos.. siempre me demuestra que se preocupa por mi, que cualquier cosa que necesite le mande un mensaje y el me va a llamar porque todavia dejo mi numero para poder llamarme gratis al celu.. hace unos dias me confeso que me extraña y yo le dije que tambien lo extraño.. y me hablo de una posibilidad de volver y quedo todo en la nada.. unos dias despues me aclaro que no esta seguro bien de lo que quiere hacer ya que siguio con su vida y esta ocupado con el trabajo y el estudio y no penso bien como quiere que sean las cosas, me dijo que apenas pueda piensa bien las cosas ya que quiere volver cuando yo vuelva a confiar en el.. por el momento vamos a seguir hablando como amigos..

El problema es: todo esto me da vueltas en la cabeza y es el quien debe pensar las cosas, como hago para no pensar en esto? yo sigo enamorada de el, obviamente menos pero quiero que siga todo como si no hubieramos tenido esa charla que hablaba de volver.. y recien pensar cuando el me diga que siente.. que hago para no estar pendiente de esto!!!

Comments

  • Bueno, cada situación es distinta porque todos somos distintos, pero si son capaces de retomar lo suyo sin que él de verdad te monte cachos (¿por qué lo hizo?, sería bueno que lo aclararan, pero hablando civilizadamente para cerrar ese ciclo, porque si fue algo tan lindo habría que ver por qué hizo eo saiendo que te lastimaría y afectaria eso tan lindo entre los dos). Lo otro es ver si de verdad él está dispuesto a asumir el compromiso de tener de verdad una relación contigo y de que tú también estés dispuesta a sumir que no te va a perseguir la sombra de esa relación fallida.

    Analízalo on calama, ponlo en papel, al final son ustedes quienes tiene la decisión inal

  • pues yo soy de la idea de que cuando una relacion ha terminado jamas volvera a ser igual, sin embargo no esta de mas decirte que cada uno hace su vida como mejor le parezca... si el realmente kiere regresar contigo lo hara y sera el quien te buscara, unicamente ten paciencia y enfocate mas que todo en tu vida como mujer. pero si reamente quieres salir de la duda pues habla con el y que te sea claro :) suerte con todo y bendiciones

  • Hola nenita pues como hablas se nota q eres una persona q vale mucho la pena, pero mira, los hombres somos una porquería, y la carne es debil, pero cuando uno quiere a alguien uno no hace eso, por q ante todo debe haber respeto y si el lo hizo pues fácil, no pensó en tí en ese momento y eso es una gran falta de respeto hacia ti ya que debería saber que tú lo quieres y pues que feo no crees? mira, además si el te llama y puro bla bla nena, pues no lo hagas sentir tan importante (por q debe tener el ego en la cabeza) y pruebalo... haz como si no te importara, si el realmente te quiere no te dejara perder y te busca, si no lo hace pues.... espero q te sirva el consejo ;)

  • Si lo amaste mucho, lo volveras a amar mucho!

    Acele prometer que no te metera cuerno.

    Fueron 2 años eso no se olvida tan facil, ademas uds se extrañas y parece que el

    chico se arrepiente y quiero volver a estar contigo.

    No podes hacer nada para no pensar en eso por que lo queres.

    El deve pensar, pedirte perdon y despues uds ya veran si se aman como para reconciliarse.

    Suerte ;)

Sign In or Register to comment.