¿Doy Muchisisisisisisiisisimosss puntos!!!!!!!!!!?

Denmen ideas para hacer una fabula (inventada) que se pueda desarrollar en minumos 10 hojas.

Deben de tratar de valores. libertad, Justicia, Fidelidad, Autenticidad Yperceberancia (debe ser de un valor el que se de los que menciones)

Ando desesperadisima tiene un valor de 5 puntos en la escuela y es para mañana!!!

Update:

Con moraleja!

Comments

  • ¿Y tu nieve de qué la quieres, mi reina? Ponte a hacer tu tarea en vez de esperar a que llegue alguien más y te la haga o, por lo menos, ten el valor de decirles a tus profesores que no te sientes a la altura como para cumplir con las tareas que te asignan y acepta el cero que te ganaste a pulso por no llevar los trabajos. Comodona, facileta y además, maleducada, porque ni siquiera pides por favor...como dijera Mafalda, "¡Qué generación!"

  • Valores, libertad y justicia suenan muy lindo juntos. Podes hacer una fabula sobre una dictadura, podes inspirarte en la argentina que fue muy cruda, y si queres ayuda con ese tema que a mi me encanta la historia, te puedo ayudar. Y ademas me gusta mucho escribir jeje. Un saludo, y mandame un mail cualquier cosa gonza.m_95@hotmail

  • Una historia donde luchas para sobrevivir en un apocalipsis zombie ,si conoces resident evil mucho mejor ;)

Sign In or Register to comment.