¿Como hacer una escultura con Plástico 5 estrellas!!!!?

Hola

Voy en la secundaria y me dejaron hacer una escultura con plástico.

El tema tiene que ser:

Sobre la lectura (es decir dar a conocerla).

Los deportes (puede ser cualquier deporte).

Tiene que ser con platico(platos,vasos,botellas etc.)

Y lo podemos rellenar con papel pintura y cosas así.

También los requisitos son:

mínimo debe de medir 30cm

Se tiene que sostener sola o que se pueda colgar.

Y el materia principal es el platico cualquier presentación.

El problema es que no se que puedo hacer y como lo puedo hacer.Les agradecería mucho el que me diga como lo puedo hacer y de que cosas

Ala mejor respuesta que me de con todos los requisitos..

5 Estrellas

Comments

  • Primero tendrías que definir que escultura deseas realizar.

    El tema de la lectura me parece muy abstracto para una escultura, porque casi la única forma de resolverla es mediante:

    1) La representación de un libro

    2) Algo que represente lo que puede contener un libro (ideas, seres fantásticos, fórmulas, datos, imágenes, lo que ha sucedido...)

    3) Alguien leyendo

    En cambio, lo relativo al deporte puede ser mas concreto, ya sea un artículo deportivo (pelota, bat, guante...) o un jugador (puede ser sólo la figura de un deportista o un retrato de un jugador famoso).

    Has bosquejos y luego busca materiales.

    A mi me parece que las botellas de refresco son bastante versátiles, dado que tiene distintas formas, hay trasnparentes, así que es posible recortarlas para obtener superficies con distintas curvaturas y formas, y se pueden pintar.

    Una vez que tengas el boceto, determina mas o menos su tamaño a través de explorar que partes de las botellas o de otros objetos de plástico te sirven para partes específicas.

    Una vez que tengas el tamaño, busca una base. Puede ser un pedazo de una tabla, o una parte de plástico que sea pesada como para ser estable y sostener la escultura.

    Y luego haz un esqueleto de alambre, el cual quedará fijo a la base y permitirá ir colocando las partes de plástico, fijadas con remaches o tornillos, o pegada con silicón.

    Suerte

Sign In or Register to comment.