¿necesito ayuda porfa! 5 pnts?

Bueno lo que pasa es que no tengo internet explorer en mi pc , quiero instalarlo pero voy a ejecutarlo y dice que necesito de internet explorer para ello ! Tambien me podrian decir por que cuando me voy a meter en mi facebook dice: Esta conexion no esta verificada.. Dsque nno es seguroo!!?

Comments

• hola creo que te puedo ayudar lo que te pasa en la segunda pregunta que hiciste es poner un horario el cual esta mal y deves configurarlo peor la conecxion que dice que no es segura es por la desconfiguracion asi me aparecia ami pero lo ignoraba y no me pasaba nada simple mente para corregirlo deves de configurar tu hora de reloj en tu computadora y la fecha del dia y sobre tu primera pregunta pues no te entendi bien pero creo que tu computadora no soporta tu computadora o no tiene los suficientes requisitos (es un poco raro ver a una computadora que no soporte un navegador) o puede que le falte algunos complemento o a la hora en que descargaste se pudo aver dañado el archivo ya sea por que lo cancelaste o por que se aya ido el internet o el archivo de dodnde lo ayas descargado estaba mal te recomiendo descargar de nuevo el internet explorer

PD: TE RECOMIENDO QUE INSTALES GOOGLE CHROME ES MAS RAPIDO NO TE DA PROBLEMAS Y ADEMAS INTERNET EXPLORER ES UNODE LOS NAVEGADORES MAS LENTOS Y MENOS RECOMENDADOS Y TIEN MUCHAS MALAS CRITICAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MEJOR DESCARGA GOOGLE CHROME A QUI TE DEJO UN LÑINK POARA DESCARGAR GOOGLE CHROME: https://www.google.com.mx/chrome/?brand=ECSB&insta...

• para lo del facebook: configura bien la fecha y hora de tu pc.

Sign In or Register to comment.