¿necesito ayuda porfa! 5 pnts?
Bueno lo que pasa es que no tengo internet explorer en mi pc , quiero instalarlo pero voy a ejecutarlo y dice que necesito de internet explorer para ello ! Tambien me podrian decir por que cuando me voy a meter en mi facebook dice: Esta conexion no esta verificada.. Dsque nno es seguroo!!?
Comments
hola creo que te puedo ayudar lo que te pasa en la segunda pregunta que hiciste es poner un horario el cual esta mal y deves configurarlo peor la conecxion que dice que no es segura es por la desconfiguracion asi me aparecia ami pero lo ignoraba y no me pasaba nada simple mente para corregirlo deves de configurar tu hora de reloj en tu computadora y la fecha del dia y sobre tu primera pregunta pues no te entendi bien pero creo que tu computadora no soporta tu computadora o no tiene los suficientes requisitos (es un poco raro ver a una computadora que no soporte un navegador) o puede que le falte algunos complemento o a la hora en que descargaste se pudo aver dañado el archivo ya sea por que lo cancelaste o por que se aya ido el internet o el archivo de dodnde lo ayas descargado estaba mal te recomiendo descargar de nuevo el internet explorer
PD: TE RECOMIENDO QUE INSTALES GOOGLE CHROME ES MAS RAPIDO NO TE DA PROBLEMAS Y ADEMAS INTERNET EXPLORER ES UNODE LOS NAVEGADORES MAS LENTOS Y MENOS RECOMENDADOS Y TIEN MUCHAS MALAS CRITICAS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MEJOR DESCARGA GOOGLE CHROME A QUI TE DEJO UN LÑINK POARA DESCARGAR GOOGLE CHROME: https://www.google.com.mx/chrome/?brand=ECSB&insta...
para lo del facebook: configura bien la fecha y hora de tu pc.