¿Mi Novio me pidio Vivir Juntos y me da como miedo AYUDA?
.
HOLA... Tengo casi 1 año con mi pareja, lo amo y estoy muy enamorada de el.
hoy me dijo que quiere que vivamos juntos, no sera de inmediato pues su plan es construir la casa donde viviremos, el piso de arriba de la casa de su mama.
Mi gran duda y miedo es de salir de mi casa tengo 20 años y nunca he vivido con alguien como pareja, me aterra la idea de irme de mi casa.
El es ya maduro 34 años ha tenido 2 parejas estables y tiene un hijo de 12 años con el cual me llevo de maravilla y nos queremos mucho.
Yo quiero vivir con el y me encanta la idea de estar en MI CASA PROPIA pero pienso en dejar mi casa donde he vivido toda mi vida y me da miedo no se porque AUXILIO!!
No se a que le temo pues me siento capaz de llevar todas las responsabilidades que una pareja y un hijo implican lavar, cocinar, limpiar, etc
Pero tengo un super susto dentro de mi ayuda algun consejo alguien que me diga algo porfis...!
.
Update:la mama de su hijo fallecio hace 5 años, de la otra mujer no hablamos mucho y la casa es de el pero vive su mama temporalmente para el otro año se va a vivir a otro pais.
Comments
Siempre hay miedo a los cambios y aunq a veces los cambios son para bn a veces no lo son, y ps lo unico q t recomiendo es q le pidas tiempo hasta q tu estes segura y si t ama no t presionara y respetara tu decision ademas algo q no me parece es q a sus 34 años este pensando apenas en construir un lugar para vivir siendo q si ya es maduro ya deberia d tener eso y ps lo d q es en la casa d su mama es peor, por q eso quiere decir q hay mucho apego d el con ella aunq eso no siempre es malo... Solo tomate tu tiempo para pensar las cosas y por lo mientras q el vaya construyendo para q por lo menos ya t ofrezca 4 paredes y un techo
Wow ps yo tambien tengo 20 años y me gustaria irme a vivir con mi novio ya!! claro que el no tiene 34 ni un niño de 12 años como tu pareja bueno, como parejas estables no se a q te refieres si ya tuvo 2 eso no quiere decir que sea muy digamos q una d ellas si lo fue y la otra?...ahora estas tu..y mira te apoyaria si tu novion fuera de tu edad y los dos comenzaras a vivir todas etapas y experiencias juntos..las de vivir solos..hacerce de mas responsabilidades..por que no todo es amor y ya dormir juntos...tu ya irias a la siguiente etapa sin haber vivido todo esto antes...tu ya vas de mama de un niño de 12...me imagino que el esta ya acostumbrado o tiene una idea de lo q es una esposa en la casa...que te haga la comida..q lave la ropa..q ayude a la tarea al niño...e infinidad de cosas..yo te aconsejaria q lo pensaras pro muy bien por que es hecharte una piedrota encima..claro que si estas muy enamorada de el y el comporrtamiento que el tiene contigo te gusta y piensas q no cambiaria cuando viviran juntos..ps suerte pro encieroo piensa bien las cosas..
estas muy muy joven para darle tu juventud a alguien mas que espero q si se la das ojala ojala te valore. suerte
No lo hagas si no estas segura cariño, esperate tantito y piénsalo, hablalo con tu familia y amigos y que te ayuden a tomar esa decisión tan importante. Porque y si salen mal ustedes te regresarias a tu casa? Un año es muy poco para decidir algo importante ademas piensalo si el ya tubo otras dos parejas y lo han dejado entonces tiene un problema! Y si ellas lo dejaron ha de ser por algo asi que piensalo muy bien.
Si quiero vivir con vos que sea lejos de tu suegra, te va ser las mil y unas la vieja, si realmente te ama dile que sea lejos de ella para tener mas privacidad. el ya es grande, no sea cosa que te pasa como a las gitanas que despues son maltratadas, suerte!
lo correcto seria kasarte, eres joven y kreo k a kualkier mujer le ilusiona una boda, pero sino kieres o dudas mejor ni lo intentes xk en la primera part de un problema vas a kerer salir korriendo, xk ya viviendo juntos es un rollo muy diferente, creeme. Tomate tu tiempo no te precipites y luego te arrepientas, platikalo kon tus padres y toma en cuenta su opinion, xk al fin de kuentas vives con ellos. Espero te ayude. Bye
Si realmente lo amas no lo pienses hazlo