¿Sabes porque no me gusta hablar por telefono?

No me gusta hablar por telefono, me pongo muy nerviosa e incomoda no importa si es con un amigo o familiar o alguien desconocido siempre me altero y cuando estoy marcando el numero me pongo muy nerviosa y asi duro toda la llamada. Tengo 14 años, sabes a que se debe??(: gracias

Comments

  • seguramente es porque te resulta difícil no ver a una persona al estar hablando con ella, o es que te siente raro :/

  • Me pasa igual ni con familiares ni amigos ni compañeros de trabajo me siento cómodo hablando....

  • a mi me pasa igual tengo 19 y lo pienso dos veces antes de marcar pero si me gusta hablar con las personas de frente y soy muy sociable pero no me gusta hablar por tel no se por q ???

  • No tengo idea, a mi tampoco me gusta porque no me gusta hablar con un aparato, pero si no me queda otra opcion lo hago, pero en general lo evito

  • pues quiza eres muy penosa y te da como panico escenico, como cuando expones en clase

    Solo relajate

  • A vergüenza o que no sos muy sociable.Tienes miedo de decir cualquier cosa o una estupidez,marcar el numero incorrecto y que te atienda alguien desconocido.

  • Hola! Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me siento muy incomoda. Pero eso se debe a mi timides. Tal vez en tu caso sea lo mismo. Por si algo, yo tengo 13

Sign In or Register to comment.