¿Detectar si mi teléfono móvil está intervenido/pinchado...?
Verán...
Desde hace muchos días tengo esa sospecha. Hay un molesto eco en mis llamadas, se cortan las llamadas por que sí y la última, es que se oye el típico sonido de teclas de móvil, quiero decir, como si alguien estuviera pulsando teclas durante las llamadas. Obviamente yo y mi interlocutor podemos oirlas y ninguno de los dos hemos pulsado nada.
Seeguramente, sean problemas de mi aparato, pero no está de más saber, si esa posibilidad es real o no, se de alguien que podría estar espíando mis conversaciones, pero es que es demasiado arriesgado, ya que es ilegal.
Ahora bien, si mi teléfono está siendo intervenido, me gustaría tomar medidas contra ello.
Y si tan solo son problemas del aparato, quedaré como una locaza.
muchas grasias a ustedes los que respondan.
tengan un buen dia!
Update:No. no estoy metida en ningún problema por el cuál la policia deba intervenirme.
Quiero saber si una persona puede llegar a intervenir tu teléfono y si no, a qué se deben esos
síntomas por que es bastante molesto.
Comments
Supongo que sabes que en un estado de derecho, sólo se podría intervenir un teléfono móvil por orden judicial, cuando existe una sospecha fundada, que el propietario de ese móvil está participando en actividades ilegales. No quiero preguntarte si este es tu caso. Simplemente quiero decirte, que puede sólo sea un caso de manía persecutoria.
que eres un capo de la mafia rusa.
quien cojones va a querer pincharte el movil como si fueras dios.