¿AYUDA, tengo 15 y estoy embarazada?
me siento muy angustiada porque mis padres no me apoyan, quieren que de a mi hijo en adopcion, y capaz que es lo mejor porque no se de donde voy a sacar dinero porque busco trabajo y nadie me da y ademas mi ex me dejo cuando le dije que estaba embarazada. Pero yo no puedo dar mi hijo, lo vi en las ecografias, lo siento moverse dentro de mi, veo mi vientre redondeado y se que hay vida creada por mi ahi adentro y lo amo, si lo doy es como que me quedo sin vida. Pero mis padres no me apoyan, asi que si quiero conseguir dinero voy a tener que demandar a mi ex para que me ayude con dinero, pero yo todavia no consigo trabajo y ya falta muy poquito para que mi hijo nazca. No lo puedo entregar, juro por Dios que intente mentalizarme, pero no puedo en serio. ¿Que es lo mejor?
Comments
La verdad me da risa cuando leo esto, pero me da pena, a los 15 años embarazada que puedes esperar? jaja bueno lo que tienes que hacer es si tu novio es mayor, lo demandas para que te pague la cuota alimentaria que debe por ser su padre.. y lo mejor sería que TENGAS a ese hijo y no darlo en adopción disfrutar de tu maternidad, y si es una niña.. beba, enseñale lo que tus padres no te enseñaron a vos.. usar preservativo cuidarte y no tener hijos a los 15 años !, suerte
También tengo 15 años y estoy embarazada. Entendà la postura de mis padres cuando se enojaron y tampoco quisieron darme apoyo y estaban negados totalmente a mi desición de tenerlo y que el bebé se quede conmigo cueste lo que cueste. A diferencia de vos sigo con el padre de mi hijo. Estoy segura que cuando tus padres vean nacer a esa criatura hermosa la van a adorar y te van a ayudar, o al menos eso le pasa a muchisimas adolescentes, al principio los padres actuan de manera lógica, es decir enojandose, diciendote que no te van a ayudar en nada que te manejes sola, que es tu responsabilidad y todo eso, pero en fin.. Son sus abuelos, son tus padres, vos sos MENOR DE EDAD, y ellos siguen siendo responsables tuyos hasta los 18. Eso que lo tengan claro, vos no tenes porque dar en adopción a tu hijo, ellos tampoco te pueden obligar, es hijo tuyo, y vos decidis que hacer con el, tenes que sentarte hablar con tus padres pedirle ayuda, al menos temporal, decirles que vas a seguir buscando trabajo que vas a seguir luchando por tu hijo y por vos, hablales con el corazon, deciles que los necesitas por un tiempo que te entiendan que no vas a depender de ellos para siempre si es lo que les preocupa. NO DES EN ADOPCIÃN A ESE NIÃO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÃN UN NIÃO NO TE CAGA LA VIDA, SOLO TE LA CAMBIA. Y con respecto a tu ex, hacele el juicio LO MERECE, si es mayor de 18 nose si vale tanto la pena porque le darian la tenencia a el hasta que vos cumplas tus 18, aunque podes lograr que te pase plata. No tengas miedo en hacerle juico que estoy segurisima que lo ganas vos, ese niño es una bendición, MUCHA SUERTE!
Hola!
Que bueno y que valiente!
La mejor decisión es siempre que el hijo esté con su mamá, lo que tu piensas es correcto y tus padres podrán entenderlo... ya que la que va a sufrir de no tenerlo y no saber como está siempre vas a ser tu, y ellos ahora quizás no lo comprenden porque están pensando en tu bienestar solamente y en lo joven que eres y todo lo que te falta por vivir. Pero siempre hay como salir adelante y un bebe siempre trae alegrÃa a la familia, pero necesitamos primero estar cerca de Dios y pedir su ayuda para que todo se lleve a cabo de la mejor manera.
Existe ayuda, dile a tus papás que tengan confianza y que recuerden que se trata de su nieto.
Te mando una oración, una página con información y los correos para seguirte apoyando.
Jessica
yo digo que lo mejor es que no lo des en adopción, solo ponte a pensar, realmente estas segura de hacerlo?? estas pensando en el futuro??... No cometas errores que te pueden costar y no hagas algo que ellos quieran que hagas, no les des el gusto. Animate a ir a lugares donde apoyen a las mujeres embarazadas, bueno, no se si hay otros tipos de apoyos, yo desconosco eso. Cualquier cosa, alguna cosa que te suceda puedes mandarme un mensaje a mi correo y te respondo. [email protected]
Tu amiga~
tú sabes lo que es mejor para el bebé, conseguirle una familia que pueda hacerse cargo y que tú lo puedas ver de vez en cuando. Hay que ser responsable, los hijos son cosa seria
NO lo des es tu hijo es de ti es un pedazito de ti!!!!! Que piensan tus padres en serio que tienen en la.cabeza!!! Por dios.que van a ganar con no apollarte dios mio encerio... dios te ayudara a sacar a tu bebé a delante y el papa del niño es un estúpido y perdón por la exprecion pero de hombre no tiene nada!!!!! Pero demuestrale que no necesitas de el para sacar a tu baby adelante... pero encerio NO lo des!
Te deseo muchÃsima suerte y ojala que salga todo bien saludos
Lo mejor serÃa que fueras a hablar con los padres de tú ex para que les digas que te tiene que apoyar a ti y al bebé asà como fue bueno para tener sexo contigo asà deberÃa de ser bueno para mantener a tú hijo y no lo des en adopción. aunque seas menor de edad puedes salir adelante y por tus padres no te preocupes a mi me pasó asà salà emba alos 16 y me dijeron que abortara pero mi novio me apoyo y mis suegros también me vine a vivir con ellos y no vi a mi a mi familia en unaño u tres meses xq se enojaron xq no les hice caso y ahora ya han pasado tres años de eso y todo se arreglo ahora son felices con su nieto y todo va bien sabes te aconsejo que búsques una peli que se llama punto y aparte y les digas a tus padres que la vean asà tal vez cambien de opinión. suerte cuÃdate mucho cuida a tú bebé todo saldrá bien te deseo un parto bueno espero que todo se arreglé y sà te recomiendo que lo demandes pero primero habla con sus padres para ver que dicen y sà no piensan obligarlo a que te apoye pues definitivamenté demandalo muchÃsima suerte
tu tienes el apoyo de Dios que es el que mas importa, tu solo ponlo todo en manos de el, eres fuerte y valiente, y puedes seguir adelante, sola, debes orar mucho, ponerle mente positiva y tener claro que la idea que tienes no esta mal, que tienes razón si bien eres un poco chica para ser madre, haz tenido la madurez para aceptarlo y afrontarlo entonces no dejes que nada ni nadie te detenga porque el único legado que le vas a dejar al mundo es tu hijo... te felicito y me siento muy orgullosa de ti, porque eres una valiente y vas a luchar por tu hijo...
No lo des en adopción si lo amas de verdad te recomiendo que hables con los papas de tu ex y con el que el tiene derecho a hacerse cargo de la criatura y dile a tus padres que lo lamentas pero lo amas y tu sal a adelante hay apoyos de el gobierno que te pueden a aplicar y tus papas deben ayudarte por que es una vida
Cariño... esos hombres son una mentada de madre... vas a tener que demandarlo para que te apoye, pero primero tienes que confiar en alguien tal vez de tu familia para que te ayude....
Te deseo la mejor de las suertes ati y atu querido hijo, espero que nunca se separen!