¿porque mi cachorro le mama a mi gata perida?

hola que tal. ps miren tengo un cachorro de 1 mes de nacido que me regalaron..

y tambien tengo una gata parida pero ella tiene 3 meses de parida. y el cachorro se le aserco y le mama y la gata no le hace nada.... porque sera???

Comments

  • hola, la gata muestra su lado maternal ya que al estar paridad desde hace relativamente poco pues se deja que el cachorro se acerque simplemente porque sabe que es un cachorro que no tienen ninguna mala intención que ha sido separado de se madre hace poco y el cachorro solo busca alguien con quien sentirse seguro (como hacia antes con su madre), ahora busca el consuelo y seguridad de la gata y la gata le deja ya que nota que es un cachorro y no tiene ninguna otra intención que sentirse arropado, eso a pasado varias veces con distintos animales como perras cuidando a gatitos pequeños dejando que se acurruquen con ellos aunque ya estén destetados y sean grandecitos, no pasa nada simplemente el cachorro tiene a la gata como si fuese su cuidadora madre o quien lo cuide y le de seguridad para que no se sienta solo en algunos momentos, esa relación es buena pues se llevaran muy bien y el perrito aprenderá de la gata

  • hace poco la gata habia parido y todabia tiene instintos maternales y el perro es muy pequeño y seguramente quiere segui o necesita seguir mamando y sigue sus instintos de alimentacion

    es normal pero as que se le quite la mania al cachorro porque la gata le va a acer daño cuando se le quite el instinto maternal... ANIMO:)

  • mira es que el cachorro no sabe quien es su mama y como la gata tiene leche el piensa que es su mama y por eso mama de ella

  • PUES EL PERRITO SOLO SIGUE SUS INSTINTOS DE ALIMENTACION NADA DEL OTRO MUNDO

  • ps los perros chiquitos no saben si su mama es perrita o gatita, etc.

    ellos solo quieren alimentarse como todos los demas animales.

    no es nada malo ps mi cachorra toma teta de mi gata y es porque ellos son animales siguen sus instintos.

Sign In or Register to comment.