Ayudenme....Como se si estoy embarazada????

Hola a todos.. Ante todo buenas noches...el tema es el siguiente: Tuve mi regla el 17/de julio- tengo periodos de 30dias. el 28, 30/de julio y el 03, 04 y 05/Agsoto tuvimos relaciones sin proteccion. siento algo asi como dolor como si me estuviera por llegar mi regla, Como malestares en mi vientre y siento que mis pezones estan mas tensos, en realidad nunca los senti asi.. hay quienes dicen que se sienten dolores como si me va a venir y puedo estar embarzada.. o puedo tener algun tipo de sangrado.. En realdiad no se que sucede??? Espero que me ayuden !! graicas

Comments

• Si tuviste relaciones sin proteccion lo mejor es que compres una prueba de embarazo casera, aunque los sintomas que estas sintiendo son de que ya te viene la regla, espera un poco y si no te baja entonces te compras la prueba......y ya no vuelvas a tener relaciones sin proteccion a menos de que quieras tener hijos ¿ok? . Digo para que no te agarren los sustos otra vez.

Y que tengas buenas noches tu tambien.....

• haste un tes para salir de dudas, puede q sea tu estress, se q para las q luego se atrasan y tienen los sintomas de como si se viniera la menstruacion se puden hacer un te de canela y tomarlo calientito, esto te releja y te ayuda a q baje. ¡suerte!

• Lo primero que debes hacer es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo y descartar si estas embarazada o no en menos de 10 minutos lo sabes. Lo segundo es ir a un medico ginecologo para que te revise. Suerte .

Sign In or Register to comment.