¿Porque mi tortuga no quiere comer más nada que no sea carne?

Lleva 6 años alimentándose de carne también ha comido huevo hervido jamón pero le soy vegetales y no se los come , y para que se los coma tengo que envolverlos en carne es cruda como se la come es súper buena no me pica ni nada le hago lo que yo quiera que no me muerde

Comments

  • por que ya se acostumbro a comer solo carne, por eso no te acepta los vegetales, también las tortugas son mayormente carnívoras

    no es bueno que le des embutidos (jamón, salchicha, etc)

    para que te acepte los vegetales solo sería que le ofrezcas estos, y ya cuando tenga mucha hambre se los comera, las tortugas pueden estar semanas o meses sin comer, así que no te preocupes mucho si pasan algunos días y no te acepta los vegetales

  • hay algunas especies de tortugas que comen carne, peces etc Si a tu tortuga le gusta la carne dale carne de vez en cuando pero nada mejor que el alimento especial para tortuga no la obligues a comer algo que no quiere

  • porque ya la acostumbraste, bajale las porciones de carne poco a poco y aumentale los vegetales, esto debe ser progresivo, con el tiempo ira cambiando su dieta.

  • tal vez es porque asi se acostumbro y por eso no quiere comer otra cosa mas que carne

Sign In or Register to comment.