Vestido negro pega con sandalias de taco color plateado?
Tengo una pollera negra hasta las rodillas, con puntas, con un strapless negro (parece un vestido). Me gustaria conbinarlo con zapatos plateados y cartera plateada... queda bien? necesito una opinion urgente! es una fiesta muy formal.
Comments
Hola, creo que esa combinación se vería súper bien, pero siempre y cuando tus sandalias sean de tiritas finas. Lo que pasa es que, en una combinación de ropa, hay siempre una prenda que adquiere más protagonismo que la otra (por eso es que no mezclamos puntos con rayas, por ejemplo) y una de las prendas tiene que lucir más que la otra, para no crear un shock visual. Así que si tu ropa negra no tiene mayores adornos (muy importante), crearás equilibrio en tu look al ponerte zapatos plateados. Y de hecho, innovarás. inténtalo.
Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.
La combinación es perfecta
bueno si no estria mal del todo pero si encontraras mejor en dorado los zapatos y el bolso se veria mejor pega mas
claro que queda bie, el negro pega con todos los colores, quedara estupenda, linda combinacion de colores, suerte
hoola nueva amiga jeje bueno primero graxias por tu respuesta a mi pregunta...
y pues si yo kreo ke si te sale...igual tambn tienes ke tener en cuenta si el diseño del vestido sale con el diseño de la cartera y de las sandalias!!
y suertee pasala bn riko pasala bn a mi nombre!
Me gusta la combinación, te veras muy bella
hola, si es una fiesta muy formal te veras super ponte un collar de brillantes o algo que asemeje a los brillantes con aretes igual y te veras muy guapa, besitos
Claro!!! Es una combinación Perfecta....sobre todo porque es una fiesta formal....además puedes acompañar los zapatos y la cartera con accesorios del mismo color (plata). Te veras bellisima!!!
Yo creo que si, ya que los 2 son colores para fiestas formales
suerte