¿Te averguënzas de algún gusto que tengas ?

amm me refiero a que si hay alguna cosa o alguien que te guste... pero que te da pena que los dempás sepan??

amm no se una cancion

una peli

xD!!

saludos!

Comments

  • Jajaja, me he comido muuuuchas bromas por Yahoo!Respuestas, jajaja, pero no me importa, lo defiendo a muerte y arrastro más gente a esta condena xd

    Mmm... me avergüenza a veces que me gusten las novelas románticas, porque como soy profesora de Literatura y estoy cursando la Licenciatura, decir que leés eso es como llamarte a vos misma mediocre, sin criterio y... "¿cómo te puede gustar esooo?" jajajaja

    ★Saludos!☆®

  • hahaha poz si me sucedia antes!!

    poz a mi me daba pena decir que a mi me gusta mucho el anime!! haha poz con eso de que los discriminan con eso de que apenas ves un poco de anime y creen que eres un otaku y cosas asi y poz la verdad ahorita ya me vale son mis gustos y que!!!

    aunque me han dicho que no paresco una persona que le guste el anime pero bueno son las sorpresaas de la vida haha, saludoz!

  • Antes si...

    Como con las pelis romanticas de ayer ¬¬

    Pero ya no.. esa es mi vida y al que no le guste que no se meta jaja...

  • jajajaj sii me gusta mana xDD ni yo lo tolero jajaja y mmm creo k nomas xD!

  • mmmmmm

    no se

    lo de los Cartoons ya se sabe asi que no

    nada, supongo

    ademas mis gustos estan repartidos

    me gusta de todo xD

  • uhhh si supieras...la mas grande ...es que siempre imagine que tenia poderes magicos y que seria sailor moon y lo sigo creyendo

    me daba tanta pena y me da a veces....tengo 20 años

    xD pero aprendi a ser mas energica y a gritarlo en la facu diciendo...sailor lore a llegado a ayudarte y aunque se me queden mirando..despues se rien y hasta a mi me hago reir jajaja

  • pzz

    emm...me da pena confesarlo pero....amo a RBD!!

    es el mejor grupo de la historia!!!

    LOS ADORO!!!!!

    jajajajajajaja

    xD

    como creess!!

    mentiraa!!