¿Que pasa si baño mi cachorro de 1 mes?

que por erro mi cachorro se mojo

Comments

  • no pasa nada bañale con agua tibia y en un lugar que no corra mucho aire y terminas de bañarle ponle su toallita y rapido secale con la secadora y ya esta

    NOTA.- Bañale en el dia dode salga solcito!

  • hola, es mejor que compres unas toallitas humedas especiales para ellos, tienen un olor muy agradable y lo dejan totalmente limpio y fuera de bacterias, ya de ahi puedes esperar a que cumpla 3 mese aproximadamente y ahi si lo puedes bañar :P

  • de un mes ya se pueden bañar a los perritos pero con agua termal, tienes que bañas lo con cuidado suave porque si lo bañas de una forma brusca le dará miedo el agua y más grande no le gustara el baño ok.

    con agua fría no es recomendable se puede enfermar y si no tiene los cuidados necesario se puede llegar a morir a los 3 meses se puede bañar con agua fría pero si el clima esta correctamente cálido o normal...

  • Pues, si lo bañas con agua tibia no pasa nada, sin embargo, es mejor que esperes un poco ( como a que tenga 3 meses ) lo sé por experiencia, tengo una cachorro Schanuzer Miniatura que ya va para los 7 meses. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo desde Venezuela

  • se muere si esta fria si esta tibia no pasa nada

  • No pasa nada bañale con agua tibia y en un lugar que no corra mucho aire y terminas de bañarle ponle su toallita y rapido secale con la secadora y ya esta

    NOTA.- Bañale en el dia dode salga solcito!

Sign In or Register to comment.