lo que pasa que tengo una amigas que cada sabado me invitan a tomar a fiesta que pasa si consumo alcohol cada fin de semana soy mujer abra algun riesgo algo malo
Mira, no se si quieres un consejo...pero beber en una mujer la hacer.ver mal a la sociedad, creo que lo mejor es que debas dejar a esas."amigas" porque lo único que te van a.traer problemas...
A la larga consecuencias para tu cuerpo, bueno puedes hacerte alcoholica!! Ademas dañas tu hígado y te puede dar.cirrosis...
Comments
Mira, no se si quieres un consejo...pero beber en una mujer la hacer.ver mal a la sociedad, creo que lo mejor es que debas dejar a esas."amigas" porque lo único que te van a.traer problemas...
A la larga consecuencias para tu cuerpo, bueno puedes hacerte alcoholica!! Ademas dañas tu hígado y te puede dar.cirrosis...
Suerte y cuidate!
el riesgo ya lo percibiste.por ser mujer tu tolerancia es menor y el alcohol causa adicción. según parece no has tenido problemas con el control de él pero, la lÃnea que divide al bebedor social del resto, es invisible...
Mientras la cantidad no se excesiva no pasa nada.
Vas a hincharte la panzaaa
Queres ganar dinero por internet?
Enviale un mail a: [email protected]
Trabaja en VitCenter y es netwotk!
Decile q vas de parte de Federico!
Trabajando 2 horas por dia, podes ganar 400 dolares por mes!!!
no pasa nada tu tranquila solo que sentiras peda y al dia siguiente cruda si no te limitas
Pues en primera ponerte borracha jaja
en segunda obvio con el tiempo te hara daño en los riñones,higado,etc
y puede que te cambie la voz algo mas grave