¿Qué debo hacer, creo que embarase a mi novia?

Hola amigos de Yahoo, tube relaciones con mi novia, la última vez que lo hicimos fue el pasado 2 de Febrero de 2013, según las cuentas de su periodo creo que fue en su día mas fértil (Yo no lo sabia en su momento) no nos protegimos, hoy 12 de Febrero, me comento que sintió náuseas pero que aún no ha llegado a experimentar mas síntomas, le preocupaba el hecho de estar embarazada yo le dije que por mi no había problema, que si llegará a suceder algo, yo le cumpliría, sin embargo ese no es lo que me preocupa o me hace sentir mal, sino que ella me llegue a ser infiel en un futuro, ya que en ocasiones anteriores a ella le he notado que le llaman la atención otros chicos y no disimula nada cuando esta conmigo (Eso me duele bastante), suspira y los sigue con la mirada cuando los ve. Debo aclarar que ella tiene 19 y yo 23, ambos trabajamos en el mismo lugar, existiendo alrededor de 700 empelados de los cuales laboramos muchos varones. El otro temor que existe es la reacción de sus padres. Apenas llevamos menos de 2 meses de novios.

Agradecería mucho de sus comentarios o ideas que me puedan ayudar a encontrar una solución, yo le quiero a ella.

Comments

  • TOMA LA RESPONSAbilidad en tus manos y HAZTE CARGO DEL BEBE

    PERO OJO TIENEN QUE SABER ESTO LOS PADRES DE ELLA POR QUE SI NO LO HACES NO CREO QUE LES VALLA MUY BIEN EN EL FUTURO....

    CASATE CUIDA LA NIÑA Y ENAMORALA MAS PARA QUE NO MIRE A OTROS CHICOS YO SE Q TALVEZ ELLA ES DEMASIADO JOVEN PARA ENTENDERLO,

    PERO LOS DOS DEBEN ACEPTAR LAS CONCECUENCIAS DE SUS ACTOS...

    BENDIGO A ESE BEBE Y Q TE BAYA BIEN...

  • los sintomas de embarazo se dan (segun yo lei) en el primer mes

    en tu caso llevan menos de 15 dias lo cual puede ser causado de un embarazo psicologico o bien alguna comida que le hizo daño :P

    esperemos sea eso

    y que vea hombres caray tu tambien ves mujeres y no por verlas seras infiel solo que ella no tiene almenos el respeto por ti

    y si es dificil decirle a sus papas pues sumenle unos meses mas a su relacion digan que llevaban mas tiempo juntos

    y esque menos de dos meses es muy poco :/

    suerte

Sign In or Register to comment.