¿Por qué ya nada nos parece sorprender?

¿Piensan que acaso la humanidad está perdiendo la capacidad de asombro?

Cada aparato maravilloso, cada invento increíble, cada situación que vemos a diario (buena o mala) no nos merece más que un “Ah, bueno, ok” ¿Qué está pasando?

Comments

  • Muy buena observación, creo que se debe al impresionante avance de la ciencia en los últimos veinte años que hace que los jóvenes vean como simples los inventos más sutiles y los mayores como yo empiecen a acostumbrarse que las cosas que creíamos de ciencia ficción y a las cuales nunca íbamos a acceder hoy son moneda corriente.

  • En los últimos años, los avances científicos y tecnológicos han sido tan grandes que han superado nuestras expectativas con mucho. Creo que nunca la humanidad había presenciado tantos avances en todos los campos como los que nos ha tocado ver a nosotros. Si Cristóbal Colón hubiera podido ver Google Earth lo menos que hubiera hecho sería PLOP! Lo que pasa es que nos acostumbramos a los nuevos inventos muy fácilmente. Lo que me sigue sorprendiendo son cosas pequeñas como la manita de un bebé, el pelo de un gato, la lluvia, los rayos, el perfume de mi esposa y cosas así, mas no los aparatos y juguetes electrónicos. Buena pregunta, Suerte.

  • Porque como jóvenes estamos creciendo o crecimos con la tecnología y no observamos grandes cambio con algún invento que le preside.

    Si tienes un hermano menor o mayor no observas como va creciendo porque diariamente lo ves y el cambio es poco visible, en comparación con alguna tía que los visite después de 2 años o menos.

  • a mi todavia hay cosas que me sorprenden afortunadamente

  • por que al crtcer se pierde el encanto de ver las cosas con ese misterio que de niños veiamos en el la verdad el es bueno a prender a sorpemderse de ves en cuando

Sign In or Register to comment.