¿No se sí sea embarazo psicológico?

Holaaaa...! ES URGENTE !

Bueno el caso es que mi novio y yo nos fajamos 2 veces pero no me penetro ni nada (eso fue la semana pasada el jueves y el viernes de hace 2 semanas) en el primer faje yo andaba en mis.días y no.me.tocó en el segundo faje sí me tocó y metió sus dedos...Un día al irme a la escuela amanecí inflamada y todos dijeron que estaba embarazada y me sugestione lo que no entiendo porque siento mi estómago grande y pesado y duele mucho ¿? A alguien le ha pasado :[]

[una amiga me dijo que podía ser colitis porque enseguida de que ingueiro aliento me inflamo y yo soy gordita imaginen como me veo]

Porfa no me ofendan es URGENTE¡ gracias

Comments

• Obvio no es embarazo, como crees?? jajja perdon por reirme, pero es bastante absurdo.

Es una inflamacion estomacal, puede ser colitis, estreñimiento, parasitos, o muchas otras cosas, debes acudir al medico si te sigues sintiendo asi, pero en verdad, es imposible que sea un embarazo.

Aparte la panza de embarazada empieza a crecer hasta los 4 o 5 meses.

• Es probable que sea colitis, el embarazo, ya sea normal o psicologico, empieza a notarse al mes mes y medio, no a las 2 semanas, por eso muchas no se dan cuenta del embarazo hasta que ya es evidente

Sign In or Register to comment.