¿Que le pasa a este chico?

Hay un chico de mi Uni que me gusta mucho. Cuando nos sentamos en clase, nos solemos lanzar miradas fugaces. Bastante reiterativas. Cuando le pillo mirándome, él suele apartar la mirada rápidamente. Hemos hablado muy pocas veces y de temas muy banales. Una vez él me dejó los ejercicios en clase cuando a mí me los faltaban, sin que yo se lo pidiera. Pero nunca me atrevo a hablarle más directamente, porque no le conozco mucho. Un día, por ejemplo, le pregunté a mi amiga algo de un ejercicio que no había entendido y él se giró para explicármelo. Hoy, por casualidades de la vida, terminamos sentados el uno al lado del otro y como le había dejado los ejercicios a alguien, me ofreció mirar de su hoja. Así que estábamos muy juntos. Notaba que estaba muy inclinado hacia mí. Sin embargo, apenas me hablaba. Muy pocas veces. Cuando yo hablaba, sí respondía bien y de forma simpática, pero se giraba más para hablar con su amigo que conmigo. O con el móvil. Tal vez yo tenía ciertas expectativas de que al estar lado a lado, podríamos hablar más largo y tendido, porque yo a él lo he visto charlando mucho con sus amigas. Sin embargo, conmigo, estaba bastante callado. Me sentí algo ofendida, ¿por qué hace eso? ¿Ya no le gusto?

Comments

• Hola! Mira sí le gustas, y como le gustas se siente tímido y prefiere quedarse callado por que no save como hablar contigo por eso es más diferente con sus amigas por que son sus amigas no le pasa nada con ellas en cambio contigo sí, te recomiendo que le preguntes de cosas que no entiendes y de hay comienzas con preguntas como por ej: uy sabes mucho de esto? Y le dices un alago y empiezas así hacerle preguntas de su vida y has bromas y cosas así para que no sea tan tímido

Sign In or Register to comment.