¿No se sí sea embarazo psicológico?
Holaaaa...! ES URGENTE !
Bueno el caso es que mi novio y yo nos fajamos 2 veces pero no me penetro ni nada (eso fue la semana pasada el jueves y el viernes de hace 2 semanas) en el primer faje yo andaba en mis.días y no.me.tocó en el segundo faje sí me tocó y metió sus dedos...Un día al irme a la escuela amanecí inflamada y todos dijeron que estaba embarazada y me sugestione lo que no entiendo porque siento mi estómago grande y pesado y duele mucho ¿? A alguien le ha pasado :[]
[una amiga me dijo que podía ser colitis porque enseguida de que ingueiro aliento me inflamo y yo soy gordita imaginen como me veo]
Porfa no me ofendan es URGENTE¡ gracias
Comments
Obvio no es embarazo, como crees?? jajja perdon por reirme, pero es bastante absurdo.
Es una inflamacion estomacal, puede ser colitis, estreñimiento, parasitos, o muchas otras cosas, debes acudir al medico si te sigues sintiendo asi, pero en verdad, es imposible que sea un embarazo.
Aparte la panza de embarazada empieza a crecer hasta los 4 o 5 meses.
Es probable que sea colitis, el embarazo, ya sea normal o psicologico, empieza a notarse al mes mes y medio, no a las 2 semanas, por eso muchas no se dan cuenta del embarazo hasta que ya es evidente