XFA AYUDENME!! Problema!!?

Tengo una amiga q tiene novio, y éste x las noches cuando la deja en su casa se va luego x ahí solo con sus amigos de fiesta sin q ella lo sepa. Además de q la lleva muy pronto a su casa con la excusa de q "está cansando", encima siempre se está kejando de q no tiene dineros para salir y hacer cosas con ella (claro xq se los gasta con sus colegas de fiesta). Porfa decidme qué puedo hacer para que ELLA SE ENTERE, pero que no sepa ni ella ni su novio QUE SIDO YO LA QUE SE LOE DIXO. Alguna forma sutil??? Graciasss

Update:

OYee!! Que conste q a mi su novio no me gusta para nadaaaa, yo tengo mi novio y soy super feliz con él!!! Además, como me iba a gustar un xico q yo sé q engaña a su novia??

Ahh y no kiero k se entere ninguno de los 2 que he sido yo xk paso de meterme en problemas... Besitos

Comments

  • hola marta, pues si es un problema, pues vaya cn el nvio le deja en su casa pronto y despues se va cn los colegas, o una de dos una la quiere lo bastante para estar cn ella o prefiere estar cn sus amigos q cn ella, vamos q la esta engañando, yo lo q haria q tmb lo han dixo x ahí es q de alguna forma tu y tu amiga vallais a la zona dnde esta su novio y sus amigos, para q ella se de cuenta de la realidad o otra forma es decirselo para q se entere aunque claro, sino tu te metes en problemas, no se otra forma pero Marta se tiene q enterar la está engañando. Un beso wapa .

  • Pues lo que yo haria es decirle a tu amiga que diera una vuelta contigo... y tu la llevas donde está su novio para que ella lo vea.. como de casualidadxD jaja.Suerte!

  • Pues mandale anonimos y cuando ella te comente lo de los anonimos dile ke pa salir de dudas tu la acompañas a ver si es verdad o no para salir de dudas.

  • Hola!!*

    Ni caso a alguna gente, tu solo te preocupas por tu amiga, se nota que la quieres. Estoy de acuerdo con lo que te dijeron por hay de que te la lleves a dar una vuelta por donde este el novio y que ella lo vea. Y si ella sta cieguita de amor y no quiere salir sin su noviete buscate a alguien que lo haya visto y haz que le diga a tu amiga, oye xq no stabas con tu novio el otro dia en tal sitio? Mira y si ni aun asi pues dile a tu amiga que te has enterado de lo de su novio y que si ella lo sabia asi sutilmente... enga wapa suerte y que te salga bien.

  • pasa del tema

  • rumores no es bueno!

    creeo q tu debes hablar con ella,pero no decir directamente y sí decir:"tu sabes donde tu novio sale todos los dias?"(deja ella saber sola no por ti)

    o habla con el, diga q estas equivocado q eso no es cierto lo q esta haciendo!

    y si despues q todo no suceder nada,es mejor dejar así,como estas!

  • Entiendo que estás preocupada :( es difícil, pero es mejor que las cosas sigan su curso y que ella misma se de cuenta, porque sino te meterás en problemas y saldrás tu como la mala de la película.

    Suerte ;)

  • no te metas es la vida de ella con el

  • tu lo que quieres es al chico este para ti pero sientes culpa no busques pretestos y si lo que dices es cierto pues dicelo tu de frente o no es tu amiga

Sign In or Register to comment.