crema facial?

perdon por la pregunta pero me gustaria saber si alguien me podria ayudar, tengo un problema en la cara apartir de ayer, tube una resequedad extrema en el cutis de la cara, podrian decirme que crema usar o una mascarilla de origen natural, agradezco la atencion que le den a la presente....

Comments

  • hola chica mira yo te recomiendo el aceite o la crema de baba de caracol es bastante buena yo la utilizo y de verdad es buenisima te deja la cara suavecita te la hechas por la noche y en la mañana te la quitas con agua fresca ;) pruebala es muy natural :) cualquier duda que tengas con eso pues entra en esta pag web y ahi te daran otros consejitos www.lindisima.com

  • Si te gusta lo natural, puedes probar con las siguientes mascarillas que hidratan (combaten la resequedad del cutis) y le dan suavidad:

    Mascarilla de aguacate

    Ingredientes

    1/ 2 aguacate

    1 cucharada de aceite de oliva

    Modo de aplicación

    Con un tenedor, aplaste la masa del aguacate y añada, luego, una cucharada de aceite de olivo.

    Se revuelve hasta obtener una masa pastosa. Se extiende esta preparación sobre el rostro por unos 10 ó 15 minutos. Finalmente, se retira la pasta con agua tibia.

    Mascarilla de almendras

    Ingredientes

    2 cucharadas de almendras pulverizadas

    1 yema de huevo

    1 cucharadita de miel de abeja

    1 cucharada de agua caliente

    Modo de aplicación

    Revuelva las almendras ya pulverizadas con la yema de huevo y la miel y luego añada el agua caliente hasta formar una pasta suave.

    Después, coloque una capa gruesa de la preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos.

    Para retirar la mascarilla, debe humedecer sus manos y dar un suave masaje exfoliante sobre su piel.

    Luego, enjuaga sus manos nuevamente y continúe masajeando hasta retirar toda la mascarilla.

  • primero deberias ponerte crema exfoliante para sacar las impurezas, luego hacerte una buena limpieza de cutis y despues si ponerte crema hidratnate (la Pond's es buena) no te deja grasitud ni residuos. ante de acostarte a dormir aplicate una crema reparadora y blanqueadora de Avon.

    Si eso no sirve acude a dermatologo.

    besos

    sabry

  • Para mi los productos buenos son los de clinique, pero si keres te podes hacer una mascarilla con yogurt, eso es muy bueno, y si te queres limpiar abriendo los poros con algo natural, limon con azucar, eso es muy bueno te abre los poros de manera ke repiran..fijate si de algo te ayuda..

    Bye Bye

  • araceli gonzalez, dice q no hay como el semen para la cara, proba y desime,

Sign In or Register to comment.