¿como se llama esta pelicula?

hace ya mucho tiempo, alrededor de una década vi una película ambientada en los siglos XVIII o XIX, donde la trama giraba en torno a la relación de un hombre q llega a un pueblo y se hace conocer como exorcista, y una joven adolescente q se había quedado ciega desde edades tempranas. el hombre mediante sesiones de psicoanálisis (no conocidas en aquel momento como tal) logra determinar que la ceguera de esta muchacha es producto de un trauma de su infancia provocado por ver como unas tropas militares asesinaban a sus padres, confirmando así q es una ceguera psicológica y por tanto curable. de esta manera mediante las mismas sesiones consigue devolverle la vision. no estoy muy segura del final pero creo q el pueblo por algún motivo se vuelve en su contra y lo matan en las calles. me encantaría si me pudiesen ayudar a encontrarla, se q no soy nada buena describiendo y mi memoria pasado tanto tiempo no me permite dar muchos mas detalles, pero realmente espero que les sirva.

(ya la busque bajo el titulo de "el exorcista" que era como pensaba se titulaba, pero todo cuanto aparece bajo este nombre son películas de terror)

Comments

• creo que si es la del exorcita el comienzo o la de la semilla del diablo

Sign In or Register to comment.