¿Como saber si tengo antepasados españoles?

mmm me gustaria saber como identificar si tengo antepasados españoles? e visto algunos compañeros mios que son morenos de ojos negros (no los tienen cafes) y pues yo tengo los ojos miel y la piel blanca y me gustaria saber como es el tipo de gente que alguna ves tubo un antepasado español en mexico

Comments

  • Se hizo un estudio de genetica y el 93% de los mexicanos resultaron ser mestizos. En el norte con mayor concentracion de genes europeos en el sur mas de indigenas. Es muy probable que tengas ancestros españoles, o de otro pais Europeo, como Italia.

    Otra cosa, en el reporte mencionan ancestros africanos, esto es probablemente por la ocupacion musulmana en España, mas los esclavos africanos que trajeron. En fin, lee el reportaje.

    Si quieres conocer mas sobre tu genetica, puedes hacerte un estudio. No son baratos, pero te dan mucha informacion.

  • Si eres blanco, de cabello castaño y ojos miel...eres mestizo por lo tanto tiene sangre española.

    Los negros, mulatos y zambos de los cuales hay pocos en México tienes rasgos muy característicos, pelo negro lacio, ojos negros, piel cobriza o negra.

    Por los apellidos de tus ancestros busca en - genealogías- y podrás encontrar la línea de tu apellido desde los primeros europeos que llegaron a México...es otra via.

    Saludos.

  • a mi no me engañas... eres mas indio que yo

Sign In or Register to comment.