Solo para espirituales Nuestro "Universo Personal" depende de nuestro Pensamiento ?
usted pienza que dios no existe eso depende de su pensamiento., Usted pienza que dios existe eso depende de su pensamiento.,
Update:Senores testigos de jeohova abstenganse de venir a ensuciar esta pregunta es solo para gente espiritual por favor.
Comments
No entiendo bien tu pregunta pero lo intentare.
Nosotros somos dios en nuestro universo personal podemos crear y destruir todo lo que queramos a nuestro antojo, podemos crear personajes de novelas o cuentos darle vida a cualquier ser demoniaco o celestial solo lo debemos pensar.
Todo de depende de nuestra percepcion de nuestro universo.
Fuera de el imaginate si tu puedes tener el papel de dios en tu universo por que no puedes creer que tu puedas ser solo parte de un pensamiento de dios.
No puedes compararte con el por que tu eres su pensamiento y no al contrario.
Por lo antes mencionado dios no necesita de ti, """tu""" necesitas de el.
Asi no podemos conferirle nuestras cualidades por que el esta fuera del alcanze de nuestra imaginacion.
De todas maneras que creas o no en el no te causara ningun daño.
Es mentira que caera sobre ti el castigo eterno por renegar de el, por creer o no simplemente depende de ti.
pues depende a q te refieras con universo personal, pero si es la manera en que tu espiritu esta en armonia con tu cuerpo y lo que rodea este, osea su entorno, si, en definitiva depende mucho de nuestro pensamiento, por ahi hay una frase que desafortunadamente ya esta muy trillada que dice: "si piensas que puedes tienes razon, si piensas que no puedes tambient ienes razon".
interesante tema para reflexionar.....
Tu mente puede construir de un paraÃso ,un infierno y de un infierno,un paraÃso.
Segun algunas filosofias tenemos un cuerpo emocional uno mental y un doble hetereo (en algunas ocaciones la experiencia personal te lleva a comprobarlo y a mas aun ...)creo que el universo puede cambiar a la vez que cambian estos cuerpos ( Jesus decia asi es en los cielos como es en la tierra ) como veamos y juzguemos lo que es afuera veremos y juzgaremos nuetro mismo proceder ...( nuestro adentro)
el que yo crea o no crea en Dios no cambia las cosas como son ni lo establecido de Dios en el mundo y piense lo que piense las cosas son como son y si uno no piensa que Dios piensa no estamos pensando bien
broder esto no se trata de lo que puedas pensar si existe o no eso no depende de lo que puedes pensar, si no de lo que puedas probar que existe, este mundo aun vive bajo un ignorancia hacia las creencias, en incrible que en pleno siglo XXI aun creamos en dioces, nececistas un dios para saber que a este mundo le hace falta amor, paz, tolerencia? yo no necesito un dios para saber eso el problema es que no tenemos la cultura suficiente para dejar esos pensamientos tan primitivos, y si sabes la repuesta a los problemas por que esperas a que un "dios" salve a este mundo mientras mas continues ese pensamiento mas tiempo perdemos, para mi la vida y este mundo solo nos concierne a nosotros en nuestra mano esta el futuro de este mundo como siempre.
nuestro universo personal no depende del pensamiento si no de la conciencia es ella quien nos hace ser como somos
no es ningun pensamiento creo que existe por que yo ya tuve mi encuentro con el, lo puedo sentir, puedo hablar con el y tengo la confianza en que el me escucha
Dios existeeeee y siempre existiras aunque se derrume medio mundo... Que feo seria que no tenga a Dios en mi corazon y tenga q morir ahora mismo...como nos sentiriamos?
Yo me sentiria pesima...!!!!!!!
Si, aunque es muy complicado de explicar. El Todo ahi esta, el universo, Dios, o como le quieras llamar. Si yo lo pienso como un ser externo al que hay que aplacar y alabar asi sera para mi, si lo percibo como amoroso asi sera para mi y si lo percibo como ausente o que no existe asi sera.
No es un error lo que usted dice