aver aver,seamos simples e inteligentes.(todas las respuestas anteriores dicen lo mismo,son cursis y aparte esto es vida real)
Trata de salir seguido para engancharte a alguna.Ej:Cuando viajas por el metro(subte,tren subterraneo o como lo llamen),y ves que hay mucha gente trata de ponerte cerca de una chica linda o chico(segun tus gustos),e inventa cosas como:
-Oiga señorita,podria dejar de moverse...y luego tratar de desifrar si es estudiante,o algo por el estilo.Imaginemos que es estudiante y estudia arte.Digamos que nosotros tambien y que practicamos dibujando algun tipo de arte...(yo no estudio eso nose),hecho esto, pidele su numero para luego ayudarla con las tareas.
Listo.(inventa las tuyas y se inteligente no bobo)
El ser guapo ayuda mucho, no seas torpe con ellas, no quieras sentirte muy ching.on no funciona pensaran que eres un bastardo, hazlas reir, no seas fanfarron, bueno eso pienso yo.
Comments
primero especifica tu pregunta o al estilo que usas para no repetir que tal si el estilo que usas me funciona a mi. no crees?
para empezar ser aventado pero no la vacio y mira siempre en donde cuando y con quien es la cosa.
me doy ?
primero avientales piropo de pendiendo de si vestimenta o o el tiempo y el lugar y ya de alli tu sabras que continuarle.
por ejemplo:
si te topas a una recien conocida
has esto
sabes a que hrs son?
y de alli ella le va a decir la hra y le dices es la hora que me volvi loco por ti.
u algo asi
me doy?
aver aver,seamos simples e inteligentes.(todas las respuestas anteriores dicen lo mismo,son cursis y aparte esto es vida real)
Trata de salir seguido para engancharte a alguna.Ej:Cuando viajas por el metro(subte,tren subterraneo o como lo llamen),y ves que hay mucha gente trata de ponerte cerca de una chica linda o chico(segun tus gustos),e inventa cosas como:
-Oiga señorita,podria dejar de moverse...y luego tratar de desifrar si es estudiante,o algo por el estilo.Imaginemos que es estudiante y estudia arte.Digamos que nosotros tambien y que practicamos dibujando algun tipo de arte...(yo no estudio eso nose),hecho esto, pidele su numero para luego ayudarla con las tareas.
Listo.(inventa las tuyas y se inteligente no bobo)
Simplemente siendo tú mismo
El ser guapo ayuda mucho, no seas torpe con ellas, no quieras sentirte muy ching.on no funciona pensaran que eres un bastardo, hazlas reir, no seas fanfarron, bueno eso pienso yo.
ya estas
Mira yo que soy chava,jhajhajhajha primero debes decirle un hecho,como por ejemplos
Angelica tiene una minifalda y un top como blusa
Diras un hecho,que para tí seria te vez bien con esa minifalda o con esa blusa
Angelica si pregunta porque le dijiste eso dile
Es un hecho,a ver que te dice si se queda callada arrebatale un beso eso si antes de hacer eso debes saber besar
pues lo que hago me ayuda bastante :
Siempre a la moda...ademas de ser muy sociable y buscarle conversacion de todo a las chicas , ser amable y chevere .
salu2
pasas ? :
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...