Me siento triste...?
Siento que he perdido otra vez. Tuve una mala relación. El es muy frío y da la prioridad a las cosas del trabajo y me trato muy mal. Tolerar eso no puedo. Hoy nos vimos y fue el final. Me siento bien porque me se dar a respetar. Y por otro lado sola xq no encuentro a mi amor.
El tiene 43 años y yo 27. Es un viejo y sabe manejar las cosas. Cuando hablamos hoy asumió la actitud de analítico y realista. Yo ya había hablado y en mi silencio asumía la realidad. Pero soy muy sentimental. Solo lo escuche y al final nos despedimos.
Existe algún sentimental como yo. Que de como prioridad al amor. ¿Existe?
Comments
no tienes porque aguantar a un hombre asi. quedate por un tiempo sola y ya veras como aparece una persona nueva en tu vida que te haga sonreir y te haga ver la vida con cosas bonitas. si te sientes triste llama a tus amigas y sales con ellas y si no te apetece pues piensa las cosas buenas que vas a tener a partir de ahora al dejar esa relacion.
siempre que te levantes sonrie ya veras que tienes un dia muy lindo y veras las cosas de otro modo, pero no te sientas triste porque no merece la pena de veras.
sonriele al mundo, y el te dara la mano.
suerte y besitos.
te diste a respetar, es lo importante
el amor existe, pero yo lo veo como algo
doloroso =(, pero lucha! ahora te sientes
mal pero pronto te sentiras mejor, ya lo
veraz, necesitas alguien que te respete,
valore y te ame mas que a el mismo
saludos!
no retrocedas! sigue tu vida nunca
sabes que habra mañana
el amor EXISTE claro q si, tal vez por la diferencia de edad no compatilicen en muchas ocaciones,busca algien de acuerdo a tu edad, de esa forma se acortan los gustos y diferencias
SÃ. Muchos.
El maltrato no es buen augurio para una relación afectiva. No debes tolerar eso nunca.
Dentro de unos años te darás cuenta que no se es viejo por un número, sino por una actitud de vida. Pero para eso falta aún.
¿Porqué te relacionaste afectivamente con él? Seguramente porque te daba seguridad de algún tipo. Con los años uno aprende cosas que le sirven para poder vivir mejor. Como esto te debe haber enseñado algunas cosas a ti.
Todos damos por prioridad el amor, pero no viene solo.
Viene con temores, inseguridades, fantasÃas (buenas y malas), ambiciones y el bagaje de experiencias ya vividas.
No es ni mejor ni peor, porque algunos aprenden más en menos tiempo y también a la inversa.
No te desalientes. Hay muchos buenos hombres, buscando buenas mujeres y ya llegará el tuyo.
Suerte
Si existe... yo el amor es lo primero, si él no podés vivir...
Y la verdad... no te sientas triste.. hiciste lo mejor, vos no eras para él ni él es para vos.
Espera un tiempo... conoce gente, no todo termina cuando algo termina..
Si habemos mucha gente SENTIMENTAL...
mira.. creo q si no estas enomarada esta por demas.. perder el tiempo con alguien q no te hace sentir eso tan especial... mira.. yo salia con una chica.. de mi edad. 30.. y la conoci por cuestiones de trabajo ademas q era amiga en comun de una amiga ... y bueno empezamos a salir.. y decidimos iniciar algo.. pero eso fue mas como presion de los amigos.. o algo asi. pero en realidad.. no sentia ese AMOR por ella.. es extranjera.. pero nunca senti esa gran emosion.. q se siente cuando te enamoras... asi q mejor lo hablamos... y lo mejor fue decir ADIOS a esta relacion...
Asi q si hay mucha gente SENTIMENTAL.. y bueno.. no te sientas mal. pues eres demasiado joven.. y veras q cuando menos te des cuenta llegara alguien especial.. yo tengo un dicho q me contaron.. q dice.. "LO MEJOR ES PARA QUIEN SABE ESPERAR"
saludos
hola amiga!
me ha pasado lo mismo
y la verdad esque soy mas madura de lo que es para mi edad
y soy extremadamente sentimental!
si necesitas a una amiga = que tu agregame a mi msn
[email protected]
mira para empezar no se por que les gustan las personas tan grandes la verdad pero bueno, mira si enverdad sostienes que eres sentimental o que eres de las personas que creen en el amor, que enverdad tomas enserio las relaciones y valoras al amor pues dejate de cosas y ponte a valorarte a ti misma, estuvo bien que se dejaran por que no puede tratarte alguien asi eres una mujer y una mujer no se le trata asi ya esta anciano y tu eres demasiado joven el amor existe solo que muchas veces por estar con alguien y pensar que es amor elegimos a cualquiera, y no es asi, para estar con alguien que enverdad te ame y te valore, debe ser alguien que te entienda que pase tiempo contigo qu ete valore te respete que te demuestre cariño que con cada sonrisa, beso o abrazo te haga sentir querida, esos son los detalles que diferencian al amor verdadero del falso,,,, eres joven y tienes años por vivir disfruta tu vida y busca tu verdadero amor exito
yo creo que si existe
mmm mira dar prioridar al amor se da solo primero una relacion no se da de un dia para otro si no q primero conoces a alguien y si te simpatisa pues se sigue con algo mas formal no te deve importar si pierdes por que si no hasta menos logras tus objetivos por tu actitud reflejada se q hay hombres tan descarados pero hay chicos jovenes xd no de 43 que son lindos contigo etc busca bien
ya veras que hay una persona mega importante para ti solo esperate no te desesperes ademas ya estaba ruco para ti jeje cuidate nena