¿Embarazo, flujo o que?
Les cuento, ayer tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi... cero dolor todo bien, de ahí al día siguiente después de ir al baño vi que expulse un flujo verde/blanco (más blanco que verde.) Y en cantidad media. Estoy preocupada!! tengo miedo a que sea el tapón mucoso o algo.
Les describo el flujo: En cantidad media, más blanco que verde y gelatinoso como cualquier flujo.. no se veía tan tan espeso como crema o algo. Será flujo o esperma (semen) de la relación de ayer, o algo como tapón mucoso ??? Le pregunte a mi gine y me dijo que eran los flujos que aumentaban pero sigo inquieta.. ayuda!!
Comments
Ese flujo, si no tenía mal olor, pudiera ser el flujo vaginal que indica que estás JUSTO en tus días fértiles, o sea, ovulando o a uno que otro día para ovular.. Por lo que sí podrían ser MUY altas las posibilidades de embarazo en esos días fértiles..
Si te baja cada 28 días, y estás como a la mitad de tu ciclo (alrededor del día 14 de tu ciclo contando como día UNO el PRIMER día de sangrado) entonces sí son tus días fértiles. Si tus ciclos son más largos de 28 días ( si te baja cada 30, 33 días por ejemplo) tus días fértiles son 14 días ANTES de tu siguiente fecha de menstruación.
El flujo vaginal va cambiando en nuestro ciclo, cuando se hace más abundante, como clara de huevo crudo, son los días MAS fértiles y donde es MUY ata la posibilidad de un embarazo..
Lo del tapón de moco que dices, ese les sale a las mujeres embarazadas pero cuando ya están muy próximas a que nazca el bebé!! NO al día siguiente de la relación sexual..
Si el flujo vaginal tuviera mal olor pudieras tener una infección vaginal.. pero si es sin olor, entonces sí pudiera ser el flujo de ovulación..
Checa tus cuentas amiga.. y ve si sí estabas en días fértiles.. a lo mejor valdría la pena que tomaras la pastilla de emergencia ya HOY!! o cuando mucho ya mañana a primera hora..
Para las siguientes veces que tengas sexo USEN CONDÓN MEJOR!!! o sino que el ginecólogo te recete anticonceptivos..
Suerte!
No entiendo bien,estás embarazada? y si ya consultaste al gine supongo que te controló que te podemos decir desde acá.