¿Hinchas de Boca (gente seria) 4 preguntas para ustedes?

1º- ¿Que opinas de que Bianchi dio a los 5 prescindibles?

Ustari, Cellay, Pochi Chavez, Escudero y Blandi

http://playfutbol.infobae.com/notas/691321-Confirm...

2º- ¿Que opinas del 11 que se va a plantar contra river?

- - - - - - - - - - - - - - Orión - - - - - - - - - - - - - - - -

F. Sosa - - Caruzzo - - Burdisso - - C. Rodríguez

- - - Ledesma - - - - - Somoza - - - - - - Erviti - - -

- - - - - - - - - - - - - - Paredes - - - - - - - - - - - - - -

- - - L. Acosta - - Santiago Silva - - - - - - - - - - -

PD: se dan cuenta que no hay ningun refuerzo de entrada y son casi exactamente los mismos nombres que estaban con Falcioni.

3º- A Tevez le queda un año de contrato en el City y dijo esto...

http://playfutbol.infobae.com/notas/691261-Tevez-L...

¿Crees que vuelva o va a seguir en su papel de "mercenario"?

4º- ¿Que opinas de los dichos de Maradona?

"No quiero trabajar más en el fútbol argentino, me dan asco muchas cosas"

¿Se hace el interesante por que nadie le quiere dar trabajo acá?

Comments

  • No soy de boca, pero sigo mucho el futbol asi que te puedo respoder:

    1)_ USTARI: Estoy de acuerdo con Bianchi, es un buen arquero, tiene una gran habilidad bajo los tres palos y ya atajo varios penales para boca pero no te olvides de una cosa: ESTA DE PRESTAMO, es decir que no puedes contar con el para un plantel a largo plazo, ademas no a demostrado todavia, Orion en cambio, estuvo con el equipo campeon y solo le lograron haer 6 goles, orion solo debe estar pasando un mal momento.

    Cellay: mmmm.. no estoy seguro porque prescindira de el, pero me parece que es porque la defensa de boca, de por si tiene centrales de renombre, BURDISSO viene haciendo un MUY buen trabajo y Caruzzo tiene alta calidad de recuperacion ademas de tener muy buena pegada, asi que no le veo futuro en una titular de boca a Cellay.

    Pochi: Exactamente por lo mismo de Cellay, no tiene cabida en el medio campo por que no tiene la calidad de PAREDES que parece ser un nuevo crack.

    Escudero: NO. sin muchas explicaciones, a mi forma de verlo no tiene forma de caber en el equipo.

    Blandi: Es un gran jugador, en esto realmente discierno con Bianchi, gana de arriba y ademas patea muy bien, me parece mucho mejor que acosta o silva, aunque por supuesto hay que pensar en la muy probable entrada de el burrito Martinez.

    2)_ No cambio en nada la formacion, de por si ya era buena, pero no podemos saber realmente como cambio la FORMA DE JUEGO. Ademas estamos a la espera de los dos fichajes que hizo Bianchi, Martinez y el otro.

    3)_ No volvera hasta dentro de dos años por lo menos, esta pasando por muy buen momento en el city y ademas tiene contrato.

    4)_ No, por supuesto que no se hace el interesante, recuerda que lo expulsaron de ser el dt de la seleccion, solo porque no seguia lo que le ordenaba el gordo mafioso ( GRONDONA ) le doy la razon a maradona.

  • 1º- Me parece bien si no los va a tener en cuenta. Aunque en mi opinión, Ustari y Escudero tendrían que quedarse porque le rendirían al equipo. Blandi creo que lo mejor para el seria cederlo a algún club donde sea titular y la pueda romper así cuando vuelve, lo hace renovado y mas preparado. Los demás para mi esta bien prescindirlos.

    2º- Del 11 titular opino que: Franco Sosa no puede ser el 4 de Boca, es muy patadura. Yo lo pondría a Albin ya que tiene mas salida por la banda. La única razón que se me viene a la mente de porque esta Sosa es que Bianchi quiera equilibrar el campo, ya que tiene a clemente por la izquierda que es casi un extremo, y lo pone a Sosa por derecha que es mas defensivo, debe ser por eso. Después, la dupla central esta bien, Chiqui Perez tiene que GANARLE la titularidad a Caruzzo y Burdisso, pero esa dupla me gusta bastante. Basta de Somoza, hay que darle lugar a Erbes, y después también probar con Ribair. Erviti mientras Miño siga lesionado esta bien, después vuelve el pibe. Ledesma y Paredes esta bien, y arriba el pelado tiene que ser titular, y después Acosta o el Burrito se lo tienen que ganar el puesto.

    3º- Para mi Tevez va a volver para cuando tenga mas de 30, es imposible una vuelta ahora.

    4º- Yo creo que debe tener sus razones para haber dicho eso, sino lo hace de calentura nada mas.

  • 1° Me parece bien, pero Ustari y Blandi, deberian quedarse, los otros no.

    2° Esta bien, pero por Somoza deberia estar Erbes y Pérez por Caruzzo, Ribair y el Burrito todavia no llegarón a la pretemporada.

    3° No creo que vuelva, hasta dentro de algunos años, es humo no más.

    4° Maradona lo dice por bronca, si le ofrecerian trabajo seria el más nacionalista con el fútbol argentino, pero tiene razón en muchas cosas del fútbol argentino dan bronca, empezando por el presidente de la AFA.

  • 1º- Es inexplicable lo de Ustari y Blandi, por los demás está bien. Pero insisto, con Osky y Nico la pifió en grande.

    2º- Somoza paga para jugar? Que dolor de ojos es verlo ahí después de haber visto a tipos como Chicho o Giunta, tirándome más atrás en el tiempo.

    3º- Mejor que se quede por allá, es un grande pero si va a pasar después igual que como Riquelme, de que juego si está Fulano y si viene Mengano no, mejor que no venga...

    4º- No conozco tipo más girasol y panqueque que este señor. Me alegro que muchos ya se hayan dado cuenta de la clase de persona que es.

    Saludos y suerte!

  • ¿Vos sos Cristian? ¿El poeta? Si es así volveme agregar al Facebook.. ya se soluciono todo.

    Respecto a tus preguntas...

    1) Estoy de acuerdo con algunos apellidos pero con otros no, con los que si estoy de acuerdo en que se hayan puesto el mote de Prescindibles son a Chavez y a Cellay, ya que tuvieron muchas oportunidades en el club y no las supieron aprovechar y por ende, no demostraron estar a la altura de lo que representa la camiseta de Boca. Con Ustari, Blandi y Escudero tengo otra sensación, creo que tienen los 3 mucha jerarquía individual y pueden servirle mucho a Boca, me gustaría verlos mas tiempo.

    2) Me parece correcto, el Virrey prefirió darle la oportunidad a un equipo mas 'titular' y mas experimentado, sin ningún refuerzo en cancha. No es cualquier partido y por eso me parece perfecto esa decisión. Me disgusta Sosa, yo lo prefiero a Albin.

    3) Ojala que vuelva, pero lo dudo porque todavía es joven y tiene un par de años mas para rendir a un nivel bastante alto, ojala que vuelva, ya sea casi retirado o con esta edad que tiene ahora rozando lo 'joven'. Pero que venga, porque es un ídolo y se lo quiere muchísimo, a demás de que tiene mucha pero mucha jerarquía.

    4) Maradona es un estúpido declarando, claramente. No es la primera vez que hace una declaracon polémica, como jugador fue el mas grande de todos los tiempos y es un orgullo que se haya puesto la de Boca, pero en su faceta humana deja bastante que dejar el Diego...

    Saludos

  • 1) Me parece bien. Blandi es el único que me gusta de ésos, pero merece jugar en un equipo donde tenga más minutos.

    2) Buen equipo. Pero pondría a Erbes y Fernández en lugar de Somoza y Ledesma, respectivamente.

    3) Ojalá vuelva. Pero mercenario? Nah.

    4) Que ni sueñe con dirigir en Boca. Ya todos lo conocen y no quieren darle laburo.

  • 1. Me parece bien que les diga adiós a esos jugadores, el único q depronto nos puede pesar es Blandi, para mi lo a hecho bien y no debería irse, pero que se yo, Bianchi sabe lo que hace

    2.Obviamente no pueden poner de titulares a jugadores que acaban de llegar, tal vez les den unos minutos al final, pero asi es siempre que llegan nuevos a un equipo, necesitan adaptarse al equipo primero.

    3. Creo que Boca no tiene el dinero para traer a Tevez por mucho quebrare quiera venir a Boca, habrá que ver, para mi el sigue en Europa otras 2 temporadas

    4.Maradona solo quiere llamar la atención nada mas, a esa edad se preocupan por que los "olviden" sino mira las pel0tudeces que dice pele constantemente

    Saludos

  • 1) Los echó porque no llevaban esa sangre Boliviana que un Boliviano debe tener.

    2) Un equipo bien a lo Boliviano

    3) Seguirá como Mercenario y si vuelve a Bolivias será un Mercenario Boliviano

    4) Sobre todo le dio asco los olores de la Bombolivias. Se dio cuenta de que Boca es de Bolivias y son un asco.

  • Quién fue y para qué sirve Jesús de Nazaret?

  • bolivianos feos

Sign In or Register to comment.