¿Como darle la comida a mis peces?

Buenas, hace poco mi golfis enfermo, por lo visto eran bacterias en la vejiga natatoria, a la vista ya se le ve mejor, ahora, leí que era bueno mojarle la comida unos 5 min antes de dársela, porque al dársela seca podría hinchar dentro de su tripita, pues ya la mojo, pero conforme se la echo una a una esta se va a el fondo y estos no bajan a comérsela... ¿hay alguna manera de dársela o algo?

Muchas gracias!

Update:

A ver les echo la comida muy justa, pues prefiero que pasen una poquita hambre a que se empachen y luego lo tenga que pasar mal, les doy de comer solo una vez al día

y que la comida que se valla al fondo para mi golfis no es problema, pues el baja siempre, el que no baja es mi pez betta! haber si me puedierais ayudar! gracias otra vez!

Update 3:

A ver les echo la comida muy justa, pues prefiero que pasen una poquita hambre a que se empachen y luego lo tenga que pasar mal, les doy de comer solo una vez al día

y que la comida que se valla al fondo para mi golfis no es problema, pues el baja siempre, el que no baja es mi pez betta! haber si me puedierais ayudar! gracias otra vez!

Comments

  • Hola cuando un goldfish tiene problemas de vejiga natatoria es recomendable que le des arveja pelada y hervida , esto es como un purgante para ellos.

    El alimento seco debes remojarlo por 5 min con la misma agua del acuario y luego se la das,no te preocupes ellos solos bajaran cuado vean el alimento en el fondo( a los mios les tomo 2 dias en acostumbrarse a comer del fondo) debes darles lo que puedan comer de 3 a 5 min, dos o tres veces al dia.

  • Solamente no le dés demasiada comida para que no enfermen y ya.

    Eso de mojarla es mentira porque como ya te has dado cuenta se va al fondo y los peces no la comen

    Solo dales en pequeña cantidad y no deberían enfermar más.

  • echales un poco de comida unas 3 veces al dia no mas y no olvides que el agua cuando les cambies tiene que ser agua en reposo

  • no te pases echando ya que los peces pueden morir de empacho,tu echale su dosi ,que ellos ya se lo comeran cuando tengan hambre jiijjij un saludo

Sign In or Register to comment.